DEPORTES

El C.N. Valdepeñas participó en el Campeonato Regional celebrado en Almansa

El pasado sábado 2 de Julio se celebró en la Piscina Olímpica de Almansa el Campeonato Regional Benjamín y Menores, con la participación de 415 nadadores pertenecientes a 27 clubes de la región.

El C.N. Valdepeñas desplazó a 8 nadadores (4 chicos y 4 chicas). En la clasificación masculina consiguieron el 19º  puesto y en la femenina el 17º puesto, quedando en el 17º puesto en la clasificación conjunta, mejorando por tanto el 20º puesto de la temporada pasada.

Los representantes del Club de Natación Valdepeñas fueron Beatriz Lérida Maldonado, Andrea Z. García Fernández, Patricia Muños Ortiz, Susana Muñoz Sánchez, Yeray López-Alcorocho Torres, Aarón Sáez Diago, Eric Díaz Álvarez y Marcos Muñoz Sánchez.

La actuación de nuestros chicos fue bastante buena. Los resultados  estuvieron en la línea que han llevado durante toda la temporada, bajando sus marcas personales en piscina de 25 metros.

Campeonato Regional Alevín.

El domingo día 3 fue el turno para la Categoría Alevín, que engloba a los nadadores de 13 y 14 años y a las nadadoras de 11 y 12 años.

El número de participantes en esta ocasión ascendió a 197 nadadores de 27 clubes de la Región.

Para esta jornada, el Club desplazó a 7 nadadores con marcas mínimas (2 chicos y 5 chicas). En la clasificación masculina, consiguieron el 18º puesto y las féminas quedaron en el 10º puesto. En la conjunta, nuestros nadadores quedaron clasificados en el 12º puesto, mejorando con creces el 18º puesto de la temporada 2014-2015.

Nuestros representantes fueron Inmaculada González López, Patricia Pascual Sánchez, Rocío X. Flores Cañizares, María Hervás Chaparro, Lucía Muñoz Sánchez, Sebastián Jurado Rodríguez y Javier Rodríguez Jiménez.

Los tiempos y clasificación de cada uno de ellos también fueron bastante buenos. Destacar el 4º puesto de Rocío X. en 200 Mariposa y el 5º puesto en 100 Espalda. Asímismo destacar el 6º puesto de María en 200 Estilos y en 100 Mariposa.

Con estas dos jornadas, se  ha puesto el broche final a la temporada castellano-manchega en la que los deportistas han nadado con distintos objetivos: mejorar marcas personales, intentar conseguir alguna mínima o record de Castilla-La Mancha o puntuar para la clasificación por clubes.

Desde el Club felicitan a todos por su esfuerzo y por sus resultados y esperan que disfruten de las vacaciones para comenzar la nueva temporada con las pilas bien cargadas.

IMG-20160702-WA0014IMG-20160703-WA0014