DEPORTES

Los cadetes regionales del Baloncesto Valdepeñas arrollan al C.B. Almansa

Los valdepeñeros se desplazaron hasta Almansa para disputar el último partido de la primera fase del campeonato. Allí, el Cadete Regional del Baloncesto Valdepeñas consiguió una contundente victoria por 17-57.

Desde el principio, el Valdepeñas demostró su superioridad en todas las facetas del juego y consiguió poner el 7 a 16 en el luminoso al finalizar el primer cuarto, pese a que los vinateros fallaron mucho debajo del aro.

En el segundo cuarto, los visitantes apretaron más en defensa y se fueron al descanso con un marcador de 10 a 28.

Fue en la reanudación cuando los valdepeñeros, con otro cambio defensivo y realizando un gran juego en ataque, comenzaron a divertirse tocando balón, llevando a dejar el electrónico a falta de diez minutos para el final con un claro 15 a 47.

En los primeros minutos del último cuarto se llegaba a la diferencia de 40 puntos y se cerraba el acta a favor del conjunto vinatero. El conjunto valdepeñero realizó un gran partido y demostró su enorme juego, un juego que deberán mantener o superar para intentar meterse entre los cuatro primeros del grupo que se disputarán el título de campeón de Castilla-La Mancha.

El primer encuentro de la II fase tendrá lugar el próximo sábado día 13 de febrero a las 12:30 horas en el pabellón de la Molineta, donde los valdepeñeros se enfrentarán a un conjunto histórico como es el CEI de Toledo.     

El conjunto valdepeñero necesitará el apoyo de familiares y amigos para intentar hacer un gran partido y así poder doblegar al conjunto Toledano. 

Ficha Técnica:

17   C. B. ALMANSA .

57  BALONCESTO VALDEPEÑAS : Guty (10), Aarón (3), Álvaro (4), Clemente (11), P. Muñoz (13), Ismael (2), P. Rojo (11), Alex (-) y Salva (3).

958 (Copiar)959 (Copiar)