DEPORTES

Cainan de Matos, una zurda letal

FS Valdepeñas. Cainan de Matos
FS Valdepeñas. Cainan de Matos

Viña Albali Valdepeñas hace oficial el fichaje de Cainan de Matos para las dos próximas temporadas.

La parcela deportiva, dirigida por Joan Linares, continúa con la confección de la plantilla para la temporada 2019/2020. Cainan de Matos llega como la quinta incorporación al conjunto azulón tras los fichajes de Pablo Ibarra, Edu, Buitre y Rafael Rato. Procedente de Italia, el nuevo jugador azulón destaca por su destreza física, su potencia y su gran habilidad para anotar goles. El ala brasileño lleva en la liga italiana desde 2009 y ha formado parte de equipos de renombre como el Napoli o el Came Dosson.

Cainan de Matos (Brasil, 27/01/1990) es un ala con una zurda poderosa. 22 goles le avalan esta temporada en el Came Dosson de Italia, convirtiéndose en el segundo máximo goleador de la Liga Italiana.

Desde el club queremos agradecer al nuevo jugador azulón su predisposición por formar parte de la entidad y le deseamos grandes años llenos de éxitos y oportunidades.

De esta manera el Viña Albali Valdepeñas ya cuenta en su plantilla con 12 jugadores. A los que continúan con contrato en vigor como son Dani Santos, Chino, José Ruiz, Juanan y Manu García, se han unido las renovaciones de Coro y Terry y la llegada de las 5 nuevas incorporaciones.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad