DEPORTES

Caio Alves repite de azulón

Massey Ferguson / Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas anuncia la renovación para la temporada 2017/2018 del jugador Caio Alves Santos.

Caio Alves Renovación (Copiar)
Fotos ACP-FS Valdepeñas

El cañonero brasileño seguirá en las filas vinateras una nueva temporada. Con ésta, será su segunda vistiendo los colores azulones y demostrando su poderío físico, así como sus dos cañones en las piernas, que seguro encontrarán mejor suerte la próxima campaña.

Los problemas físicos y la adaptación al esquema de Leo Herrera, fueron hándicaps superados en un gran tramo final de temporada del brasileño. Su gran disparo desde media y larga distancia es pieza clave para las jugadas a balón parado, por lo que se tiene como un complemento fundamental para los plantes de Leo.

Ya son cuatro con Caio Alves, los jugadores que continuarán vistiendo la camiseta azulona en esta nueva etapa con Joan Linares en la dirección deportiva.

Nuevos tiempos, caras renovadas y el mismo deseo de suerte por parte de la directiva valdepeñera al brasileño para la próxima temporada.