DEPORTES

El campeón de Castilla-La Mancha de Motocross Carlos Abel Peinado cumplirá su sueño de participar en el campeonato de Europa

En la entrevista que le hicimos en nuestro Especial Soy Joven y Deportista, el valdepeñero Carlos Abel Peinado decía que su sueño era participar en el Campeonato de Europa, pedía ayuda, y al fin la ha encontrado y por fin podrá participar este fin de semana en el Europeo que se celebra en la catedral de este deporte, Talavera de la Reina (Toledo).

Su sueño se ha hecho realidad gracias a la empresa MX Proaction, que le ha dejado la moto con la que esperemos disfrute de esta carrera. Pero no solo eso, su familia y amigos también han aportado su grano de arena y Carlos tiene toda la equipación para dar la talla en el EMX300.

moto carlos (Copiar)

Hemos hablado con Carlos quién nos ha contado que se ha quedado sin palabras: “Yo no podía correr, ha sido todo muy rápido, no tenía los medios. Así es que gracias de verdad a todas y cada una de las personas que han hecho posible correr en el Europeo 300”.

Desde Advaldepeñas, felicitamos a Carlos y si en algo hemos contribuido a esta felicidad, nuestro trabajo ha merecido la pena.