DEPORTES

Captación jugadores para la cantera azulona

El equipo filial y el equipo juvenil han sido campeones en 3ª División y grupo segundo de Castilla - La Mancha juvenil respectivamente, pero para seguir creciendo se tiene que hacer formando a los mejores.

Javi y Juanan en un partido - Foto Aurelio Calatrava-ACP
Javi y Juanan en un partido - Foto Aurelio Calatrava-ACP

Por ello el F.S. Ciudad del Vino, convoca pruebas de captación para ambos equipos.

Miércoles 7 de junio, a las 18:30 horas, en el pabellón de la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza (Avenida del Sur, s/n, Valdepeñas, Ciudad Real), será el turno para el equipo juvenil. Para ello se convoca a cualquier jugador de categoría cadete (nacidos entre 2002 y 2003) y categoría juvenil (nacidos entres 1999 y 2001). La sesión terminará a las 20:00 horas.

Miércoles 7 de junio, a las 20:15 horas, en el pabellón de la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza (Avenida del Sur, s/n, Valdepeñas, Ciudad Real), será el turno para el segundo equipo de categoría sub 23 y que militará en 2ª División B. Por ello se convoca a todos los jugadores que estén interesados y nacidos entre los años 1996 y 1998. La sesión finalizará a las 21:45 horas.

Con este paso el F.S. Valdepeñas quiere reforzar sus equipos de cara a seguir nutriendo al primer equipo de los jóvenes valores del futuro sin bajar el nivel hasta ahora alcanzado.