DEPORTES

Cara y Cruz para los equipos de la Escuela Municipal de Tenis de Valdepeñas

Solo el sábado pudieron disputarse las eliminatorias de infantiles y benjamines "B" correspondientes a la Fase Final de la Liga de Tenis por Equipos, ya que la intensa niebla del domingo impidió la disputa de las eliminatorias de benjamines "A" y alevín femenino. Los infantiles vencieron en su visita a Daimiel: Ángela González, Pablo González, Raúl Quintana y Daniel López formaron el equipo que conseguía la victoria.

La cruz fue para el equipo benjamín "B" que recibió la visita del CT Repsol, quien infringió una dura derrota por 0-5 al equipo "nobel" valdepeñero. Aun así muy satisfechos de la actitud de estos pequeños tenistas que lo han dado todo, tanto en fase previa como en esta fase consolación. Enhorabuena a todos los Infantiles y Benjamines.

BREVES:

ESCUELA TENIS/PADEL OK! Oferta Clases y Cursos de Tenis y Pádel (a partir 5 años inclusive), jóvenes y adultos, todos los niveles de juego, mañanas o tardes. Profesor titulado por las Federaciones de Tenis y Pádel con una larga experiencia en formación en ambos deportes.  Información e inscripciones: Tlf. 699260524 – 926313583 www.jgtenisok.wordpress.com