DEPORTES

Cartagena para dieciseisavos de Copa

En este mediodía de martes 4 de octubre, se ha celebrado en la Ciudad del Fútbol de la R.F.E.F., en Las Rozas, el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa de S.M. El Rey. 

Afición celebra en Lucena el pase de ronda - Foto Francisco Medina
Afición celebra en Lucena el pase de ronda - Fotos de Francisco Medina

En el bombo estaban, por una parte los cinco segundas que pasaron la primera eliminatoria exentos de su participación y los clasificados tras la primera eliminatoria que se jugó la pasada jornada. Y por otra parte entraba en liza los dieciséis equipos de primera división.

Desde el Massey Ferguson / Bodegas Fernando Castro siempre se espera tener en casa uno de los cocos de la máxima categoría, pero la diosa fortuna y la proximidad, dieron como rival, al Cartagena F.S.

Viejo conocido de la pasada temporada que con una plantilla más joven y renovada, tiene como objetivo mantener la categoría.

La eliminatoria se disputará en el pabellón Virgen de la Cabeza, el día 18 o 19 de octubre, tanto el día como la hora están por confirmar.

Recordar que la pasada temporada, el F.S. Valdepeñas fue capaz de ganar a otro recién ascendido a primera, como era Elche en esta misma eliminatoria, lo que le dio acceso a los octavos de final.