martes. 19.03.2024

El pasado sábado día 11 de mayo se disputó en la Piscina Municipal de Tomelloso la 5ª y última jornada de la Liga Territorial de Natación de Castilla-La Mancha, en la que se decidía la clasificación por clubes en las tres divisiones, y en la que el CD Aqua Valdepeñas no pudo conseguir el objetivo que se marcó a principio de temporada de mantenerse en segunda división, por tercer año consecutivo, en una temporada en la que algunas lesiones y bajas por diferentes motivos "nos han pasado factura al final, con un total de 3.423,5 a tan solo 38,5 de haberlo conseguido, una segunda división en la que ha habido una gran igualdad entre  el tercer y séptimo club que marcaba el descenso con apenas 253 puntos entre los cinco clubes", explican desde el CD Aqua.

En sesión de mañana se disputó la jornada de primera división en la que se proclamó campeón el C.N.Alarcos, ya por la tarde la segunda división fue para el C.N. Valdepeñas y en  tercera fue el C.N. Sonseca, que se llevó el título.

A lo largo de la jornada los nadadores y monitores del CD Aqua desplazados, pusieron toda la fuerza, ilusión y ganas, pero no pudo ser. "Esto no es motivo de desaliento, si no al contrario el motor que nos dará la energía para seguir cumpliendo nuestros objetivos y sueños. Enhorabuena a todos por el trabajo realizado".

Los participantes fueron: Alex Fernández, Javier Merlo, Alejandro Bravo, Miguel Ángel Mateos, Alfredo García, Pedro Miguel López, Sebastián Jurado, Alejandro Gallego, Verónica Jiménez, Alba Ballesteros, Lucía Hernández, María Barba, María Alcántara y Alia Hamad.  El Club da las gracias a todos los que han participado a lo largo de las diferentes jornadas que han sido además de ellos: José María Cifuentes, Javier Rodríguez, Francisco Alcántara, Mónica y Javier de la Cruz y Alberto Bolaños.

El club en la recta final de esta temporada empieza a preparar los diferentes campeonatos provinciales y regionales en piscina de verano en todas las categorías incluida la máster, suerte a todos.

El CD Aqua Valdepeñas no consigue mantenerse en segunda división