DEPORTES

El CD Aqua Valdepeñas mantiene sus opciones de permanencia en la Liga Territorial de Natación

El pasado sábado día 14 se celebraba en Tomelloso la segunda jornada de la liga territorial de natación de 2° división en la que participa el Club Aqua Valdepeñas y que no ha sufrido cambios significativos  en la clasificación  provisional.

Las pruebas que se disputaron fueron, 100 metros libres, 200 metros estilos, 50 metros  mariposa, 100 metros braza y 4x50 metros libres.

La clasificación sigue encabezada por el C. N.Sonseca con 1853 puntos, seguida por C. N. Cuenca con 1839. El C. D. Aqua  mantiene la sexta  posición  con 1341 puntos a un solo punto del C. N. Madridejos , y que le permite evitar otra jornada más los puestos de descenso.

El nadadores siguen luchando con todo su esfuerzo e ilusión por mantener la categoría, pero pese a su gran rendimiento  la falta  de nadadore de algunas categorías hace que sea muy complicada la temporada, aún así tras las dos jornadas disputadas se ve con mayor optimismo la permanencia.

Lo/as participantes en esta jornada han sido: Verónica Jiménez, Alba Ballesteros, María Alcántara, Nuria Ciudad, Marina Serrano, Carlos López, Javier Merlo,  Alejandro Bravo, Miguel Ángel Mateos, Alfredo García, Pedro Miguel López, Alejandro Usero, Ignacio Tere, Jorge Rodríguez y los benjamines Eduardo López, Alejandro Aguilar y Javier Jiménez, felicidades a todos por su gran participación

La próxima competición en la que el Club Deportivo Aqua participará será el

sábado 21 con la segunda jornada del deporte en edad escolar ( somos deporte 3-18) a celebrar en Manzanares.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad