DEPORTES

CD Quijote Fútsal. Las Pequedulcineas campeonas de grupo y clasificadas para la fase final

Las Cadetes del Quijote Futsal lo han conseguido. Las de Antonio Parras están en la fase final de la liga provincial cadete y de qué manera, siendo hasta el día de hoy el único equipo invicto en la competición. Las de Valdepeñas están consiguiendo realizar una fantástica temporada, donde por el momento sólo conocen la victoria. Las de Antonio Parras lo volvieron a hacer este pasado sábado en la vecina localidad de Membrilla, y es que se impusieron por cuatro goles a uno.

Pero no es la única buena noticia para las Pequedulcineas, y es que Candela, Paula y Yanira han sido convocadas a la primera prueba de la Selección Infantil de Castilla-La Mancha.

Por su parte los chicos del infantil masculino, mermados por las bajas, consiguieron un meritorio empate a 2 ante el equipo de Ayuntamiento de Valdepeñas “A” y sacaron un valioso punto en un partido bonito donde los Quijotes demostraron que el trabajo que están haciendo sigue dando sus frutos. Goles Abraham y Gómez que valieron un punto de oro para los valdepeñeros.

La próxima jornada de liga se presenta apasionante, con desplazamiento del Cadete femenino hasta Almagro, mientras que el Infantil Femenino descansará.

Por su parte los chicos jugarán ante el equipo de Ayuntamiento de San Carlos del Valle en el caso del infantil, y los alevines jugarán en casa ante el Ayuntamiento de Valdepeñas.