DEPORTES

CD Valdepeñas. 4-1. El sénior debutó en casa goleando

Primer partido de los pupilos de Carlos Lavado en La Molineta, buen ambiente en las gradas, excelente temperatura para jugar al fútbol, césped en buen estado eso sí alto, por consiguiente lento.

Primeros compases del partido que sirvieron para adivinar lo que serían los noventa minutos del encuentro, los visitantes encerrados en su área y los locales buscando el hueco para poder meter la zarpa en ese engranaje que diseñó el entrenador forastero. Pocas ocasiones, el césped tampoco ayudó, el balón rueda muy lento y eso beneficia al equipo que defiende. Reseñar un disparo a la media vuelta desde la frontal del área de Del Río, que Marcos enviaba a córner. Los blancos llevaban peligro en jugadas a balón parado, señaladas por las continuas faltas de los amarillos por su intensidad, pero con poco peligro para la meta de Marcos, hasta que en el minuto 36 el más listo de la clase, Guille, remata a gol en un balón suelto dentro del área pequeña. La respuesta de los visitantes no se hizo esperar y en una jugada embarullada dentro del área chica, caída de dos jugadores uno por cada bando y ante la sorpresa de todo el mundo el trencilla de turno señala penalti, que Juanjo envía a las mallas minuto 41 (1-1). El primer acercamiento de real peligro y el único en todo el partido de los forasteros. El primer tiempo terminó con un gol de Torri bien anulado al estar en fuera de juego, el remate de Fran Gallego hubiera sido legal pero remacho Torri en posición ilegal. Descanso 1-1

Segundo periodo, guión establecido, monólogo local y sus contrincantes jugándose la amonestación y con continuas pérdidas de tiempo, muchas llegadas sobre todo a balón parado pero sin remates peligrosos hasta que Aranda, aprovechándose de una falta sacada genialmente por Yoel, remata al segundo palo (2-0 minuto 66). Solo era cuestión de tiempo que llegaran los goles, la imprecisión de los remates locales y el buen hacer de Marcos salvaron de una goleada mayor que redondearía con un precioso gol de Piña con el interior a la escuadra y el juvenil Nico con un pase preciso, gran control y mejor definición. Comienzo en casa con una goleada que pudo ser mayor ante un rival muy inferior eso sí con mucha voluntad.

Próximo desplazamiento a Argamasilla de Calatrava.

Árbitro: Sr. D. Panduro Villegas

C.D. Valdepeñas: Sergio T., Luis P., Jauanan D., Fran G. (90’), Guille G. (85’), Ruben L., Yoel L., Chechu R. (76’), Adri D. (70’), F. Aranda, J. Torri. (79’)

Suplentes: Alberto R., Sergio R. (76’), Sergio A. (79’), Luis D. (70’), Edu J. (85’), Nico R. (90’)

Aldea del Rey B.: Marcos G., Javier T., Arturo F., Sergio P., Jaime G. (65’), Juan M., Juan Jose S. (55’), Jose Nico C. (46’), Alvaro A. (72’), Iván M., Jesus N.

Suplentes: Achraf C. (65’), Javier L. (55’), Victor M. (72’), Adrian D. (85’), Paglo G. (46’y 85’)

Tarjetas Visitantes: Javier T. (27’), Alvaro A. (31’), Iván M. (36’y 82’), Jaime G. (37’), Achraf C. (82’) 

IMG_20190922_180312 (Copiar)

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad