DEPORTES

CD Valdepeñas. Fin de una gran temporada para los juveniles

Juvenil del CD Valdepeñas
Juvenil del CD Valdepeñas

Partido correspondiente a la Jornada XXXIV en Liga Nacional Juvenil, Grupo XV, jugado este Sábado 12 de Mayo en el Estadio de La Molineta.

Resultado:  
C.D. VALDEPEÑAS – 2 (Lara 68’ y Juanki 81’)
C.D. NOBLEJAS – 2 (David 4’ y Julio 49’)

Crónica:

Empate que da fin a una temporada de sobresaliente para el conjunto valdepeñero. Los chicos de Juan Carlos Peñalver volvieron a demostrar el gran nivel que han demostrado durante toda  la temporada y consiguieron igualar un encuentro que se nos puso en contra muy pronto.

El partido comenzó con doble ocasión visitante en la cual no perdonan. Raúl chuta al larguero y el rechace lo recogía David para poner el 0-1, min. 4. No es la primera vez que los locales se veían con un gol en contra tan pronto.

Tocaba ponerse a buscar el empate. Los locales cogieron el control del partido y buscaron varias ocasiones a balón parado y balones para Guille, que peleaba con la defensa en busca de opciones de remate.

En el minuto 15, Juanki tendría una gran ocasión que se iba rozando el larguero. Y respondieron los visitantes en un gran centro al segundo palo que no llegan a rematar por muy poco.

Con los jugadores locales en área rival, las contras eran muy peligrosas. Antes del descaso, Juanki iba a tener otra ocasión más, sin encontrar premio. Y Antonio se veía obligado a hacer algunas buenas intervenciones para impedir que el marcador se pusiera más cuesta arriba.

En la reanudación, el guion parecía idéntico al de la primera mitad. En una falta peligrosa en la frontal, Julio ponía el 0-2, min. 49, haciendo imposible la estirada del guardameta local.

Con tan clara ventaja visitante, los visitantes dejaron el control absoluto del balón a los locales, que empezaron a crear ocasiones claras. Guille y Juanki daban los primeros avisos, mientras Osorio también probaba desde lejos, sin éxito.

Sería Lara, 1-2, min. 68, quien conseguiría acortar distancias. Pase de Osorio para que el centrocampista pusiera el balón en las mallas y pusiera a los locales mas cerca de la igualada. Y Álvaro, portero visitante, se convertiría en el principal valedor de su equipo con grandes paradas que evitaban los tantos locales.

En los minutos finales, llegaría el definitivo 2-2, min. 81. Juanki cabecea un centro medido de Adrián ante el que, esta vez, el portero  no pudo hacer nada. Y Lara tuvo doble ocasión para culminar la remontada, pero el marcador ya no se movería, acabando en tablas.

Con este partido se da por finalizada una temporada espectacular de nuestros juveniles en una temporada en la cual llegábamos como recién ascendidos a la categoría. Esperamos seguir disfrutando la próxima temporada de buen futbol con nuestros jóvenes jugadores.

Arbitro: Sr. Alexis Antonio Gallego Sánchez-Nieta.

C.D. Valdepeñas: Antonio (60’), Osorio, Rubén, Fran (46’), Adrián, Jesús (50’), Luis Piña, Juanki, Yoel (50’), Guille y Venancio.
Suplentes: Alex (60’), Chechu(50’), Cristian (46’) y Lara (50’).

C.D. Noblejas: Álvaro, Zamo, Javi, Sergio, Juanma, Carlos (33’), Alberto (81’), Julio, David (69’), Raúl y Betancort.
Suplentes: Dani (69’), Josué (33’) y Juanfran (81’).

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad