DEPORTES

CD Valdepeñas Juvenil. Por fin llegó la primera victoria

CD Valdepeñas
CD Valdepeñas

El pasado sábado veíamos una fantástica grada que tenía ganas de ver ganar a su equipo y parte de la victoria es gracias a esa grada que no paró de animar a los suyos con canticos y tambores hasta el final del partido.

Comenzábamos un partido sabiendo que necesitábamos ganar y donde mejor que ante nuestra incansable afición. Nada más comenzar el partido, la suerte por fin iba a ir de nuestro lado, Min 4 falta a nuestro favor en zona de 3/4 que despeja la barrera hacia atrás, que con ayuda del viento, sobrepasó al portero visitante por encima sin que pudiera evitar el 1-0. En los siguientes 10 minutos Santos tuvo una ocasión dentro del área pero la defensa rival hacia bien su trabajo y despeja esa jugada. Los visitantes no aprovecharían dos ocasiones a balón parado, que tanto daño nos han hecho esta temporada. A partir de aquí, dominio total de los jugadores que dirige Ramon. Ángel iba a tener el 2-0 en dos ocasiones dentro de la misma jugada pero la defensa estaba muy bien plantada y no dejaba ampliar la ventaja. Pocos minutos más tarde iba a ser Fernando Tirado el que evitaría el segundo gol local, obra de Santos, tras 2 paradones en el mano a mano. Antes del descanso Ángel iba a probar otra vez a Fernando en otro mano a mano, pero el portero visitante fue de lo mejor de partido y volvía a evitar el gol local, por su parte los visitantes dispondrían de una falta peligrosa pero que no terminan de rematar. Descanso 1-0.

Tras el descanso y con un marcador muy corto, Ángel seguía buscando su gol, y tuvo otras 4 o 5 ocasiones en el resto de partido, pero se topaba con el muro Fernando que lo desesperaba una y  otra  vez.   Los  visitantes  lo  intentaban  desde  la  frontal  sabiendo  que  el  marcador  estaba totalmente abierto pero sin acierto de cara a portería. Bruno iba a tener el segundo gol local pero el palo lo evitaba. Superioridad y muchas ocasiones de los jugadores de Ramon pero estábamos perdonando mucho y el marcador seguía muy corto. En el min 68 llegaría el infortunio que tuvo el partido detenido tras un choque de trenes en la disputa de un balón suelto entre Juanma y Mini, donde el jugador visitante tuvo que salir en camilla con una fractura de tibia, al cual le mandamos mucho ánimo y le deseamos que se recupere pronto. En la recta final del partido los visitantes iban a tener al menos dos ocasiones claras pero una se iba a las nubes tras un remate de volea dentro del área y la otra iba a ser Alex quien evitaba el empate enviando a córner. Ángel también iba a tener otra ocasión antes del final en otro mano a mano con Fernando pero el remate en esta ocasión se marchaba fuera. Ya en el descuento y con un Illescas volcado en ataque en busca de sacar algún punto en esta salida, Iba a ser Santos quien, tras una contra de libro, iba a cerrar el partido metiendo en 2-0 final para dar por fin esa victoria que tanto se ha hecho de rogar esta temporada, y que seguro que les va a servir a los jugadores y cuerpo técnico para llenar  la  moral  y  las  ganas  de  seguir  luchando  por  la  salvación.  La  próxima  jornada  nos desplazamos a Guadalajara a disputar una jornada frente a un rival directo por la salvación. Hacer especial mención a toda la grada que no paró de animar en todo el partido y que hizo que la victoria sepa mejor.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad