DEPORTES

CD Valdepeñas (Juvenil). Atascados en una pesadilla

Partido correspondiente a la Jornada VIII en Liga Nacional Juvenil, Grupo XV, jugado este sábado 26 de Octubre en el Campo Municipal de Futbol ‘San Francisco’ de Torrijos.

Resultado:  
C.D. TORRIJOS – 2 (Alonso 1’ y Joel 90+’)
C.D. VALDEPEÑAS – 0

Crónica: Aumenta la pesadilla de este comienzo de temporada para el equipo juvenil dirigido por Ramón Fernández. Un gol en el primer minuto y otro en el descuento final del partido sirvieron a los locales para dejar la victoria en casa en un duelo directo en la zona baja de la clasificación.

El partido empezaba cuesta arriba desde el primer instante. Tras el saque inicial, un pase en largo que acababa en córner y el saque de esquina lo despeja la defensa para que Alonso, desde fuera del área, chutara haciendo el primer gol del partido.

Desde ese momento los locales cedieron el balón a los blancos, que tocaban con precisión llegando hasta la frontal del área con calidad. Pero costaba encontrar el hueco para probar fortuna de cara a portería ante un equipo que defendía con todos en busca de la contra.

Poco fútbol de ocasiones en general durante el encuentro. En esta primera mitad, la numerosa cantidad de faltas del equipo toledano, originaba ocasiones a balón parado para los valdepeñeros, que probaban fortuna en los pies de Tomy, Gregorio y Juanma, pero sin ver puerta.

Antes del descanso se iba a quedar con 10 jugadores el Torrijos por doble amonestación debido a las numerosas faltas que estaban realizando. Y el partido llegaba al periodo de descanso con victoria local por la mínima en el único remate a puerta de la primera mitad.

La segunda parte comenzaba parecida a la primera mitad. Los locales, que partían en inferioridad numérica, tenían una primera ocasión en los pies de Joel que no es capaz de rematar bien en el segundo palo.

Los valdepeñeros que partían con un dibujo táctico más ofensivo, se volvían a encontrar ante una muralla defensiva de los locales que solo permitían algún que otro chut lejano de Gregorio. Y el primer remate entre palos, fácil para Alex, lo ejecuto Adrián, rodeado de defensas, a la media vuelta desde dentro del área.

La segunda parte estaba transcurriendo sin demasiado juego por continúas paradas por lesiones, calambres y faltas. Y los balones desaparecían para que las pérdidas de tiempo fueran constantes para desesperación de los visitantes que querían sacar algo positivo de su superioridad numérica.

Cuando llegábamos a los últimos minutos del encuentro, las fuerzas se igualaban debido a la expulsión de nuestro capitán, Fernando Navarro, por un leve empujón que solo vio el linier. Pero el conjunto blanco seguía adelantando líneas en busca de algún punto que traerse a casa.

En una contra rapidísima con muchos jugadores en área contraria, llegaría la sentencia de los locales. Balón entre líneas para Joel, que partía en fuera de juego, para que el delantero superara a Alberto en el mano a mano. Jarro de agua fría que dejaba el partido cerrado.

El goleador local aún tendría tiempo de acabar expulsado por doble amonestación en dos acciones casi seguidas, pero ya no hubo tiempo para nada positivo y el encuentro llegaba a su fin. Los puntos se quedaban en territorio local tras aguantar un buen tramo con un jugador menos.

Los valdepeñeros tendrán que esperar a la siguiente jornada para buscar su primera victoria de la temporada en un difícil encuentro contra el C.D. Illescas. El Valdepeñas en 18º con 2 puntos, mientras que su rival es 5º con 13 puntos.

Arbitro: Sr. Rubén Suárez Iglesias.

C.D. Torrijos: Alex, Javi (70’), Alberto, Edu, Alejandro, Mateo, Pablo, Mompo (65’), Fran (14’), Cosmin (72’) y Alonso.
Suplentes: Raúl, Dani, Edgar (65’), Jose Antonio (70’), Rivero (72’), Joel (14’) y Jesús.

C.D. Valdepeñas: Alberto, Cristian, Navarro, Bruno, Ángel (73’), Gregorio, Tomy, Juanma (63’), Santos, Feter y Adrián (87’).
Suplentes: Alex, Barba, Hugo(63’), Maru (87’) y Nico (73’).

Amonestados:

Tarjeta Amarilla para Alex -15’-, Cosmin -17’-, Javi -20’- y Mateo -33’- por parte de los locales. La vio Gregorio -37’- por parte de los visitantes.

Tarjeta Roja para Alberto (doble amarilla) -26’ y 36’- y Joel (doble amarilla) -90+’ y 90+’- por parte de los locales. La vio Navarro -80’- por parte de los visitantes

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad