DEPORTES

CD Valdepeñas. El juvenil perdió por 0-1 frente al Sporting Alcázar CF

Juveniles del CD Valdepeñas frente al Sporting Alcázar CF
Juveniles del CD Valdepeñas frente al Sporting Alcázar CF
Un penalti tempranero sentenció el partido del juvenil de CD Valdepeñas, en la segunda jornada frente a nuestra afición, Tercera jornada de la Liga Nacional de juveniles en la que se recibía a un gran Sporting Alcázar F.C., que no sabe lo que es la derrota esta temporada.

El árbitro comenzaba con el pitido inicial antes de la hora prevista (18:30), y en la primera intentona, por parte de los visitantes, de acercarse al área de Alex, era Bruno quien cometía la misma infracción que la anterior jornada, falta dentro del área que el árbitro no duda y señala la pena máxima. El encargado de abrir el marcador era Raúl Molina, que no perdonaba desde los 11 metros, Minuto 3 (0-1). Con el marcador, ya desde el inicio, en contra para los nuestros y sin un claro dominador del juego, eran los visitantes quien parecía que tenían más controlado el partido. Los pupilos de Ramón lo intentaban a balón parado pero sin generar demasiado peligro. Con poco juego por ambas partes y un resultado a favor de los visitantes, llegábamos al descanso con 0- 1. 

Tras el descanso, volvía a rodar la pelota con varios cambios en el once titular de Ramón, en busca de tener más dominio del balón y poder generar más ocasiones de gol. Las intenciones parecían esas pero el resultado fue más o menos el mismo que en el primer tiempo, con dos equipos sin generar ocasiones claras de gol, pero con una ventaja para los visitantes que estaban aprovechando muy bien, que era el marcador a favor. El árbitro se quiso hacer el protagonista del partido sacando amarillas de manera muy “aireada”, cuando un jugador preguntaba cuál fue el motivo de su “falta” o simplemente para que viera el pantalón del capitán totalmente rajado tras un pisotón. Los visitantes buscaban que el marcador no se moviera y los vinateros, sin un claro juego ofensivo, hacían poco daño a los de Álvaro. En los minutos finales y con el ambiente enrarecido, Cristian era expulsado por doble amarilla y Marou caía dentro del area rival en una jugada a balón parado, pero el árbitro lo que indicó fue el final del encuentro, con un resultado que no se movió desde el minuto 3 (0-1). 

Seguimos sin conocer la victoria en esta temporada, pero esperemos que la próxima jornada no cometamos los mismos errores tempraneros y podamos hacer un buen partido para conseguir esa victoria.

Árbitro: Sr. D. Cuesta Garcia-Muñoz

C.D. Valdepeñas: Alex R., Cristian R., Bruno P., F. Navarro, Adrián M., Samuel P., Nico R. (45’), Marou C. Tomas C., Santos D. (76’), Juanma R. (45’)

Suplentes: Gregorio U. (45’), Angel R. (76’), Alberto R., Alvaro L., Alberto B. (45’)

Sporting Alcázar C.F.: Noel M., Jaime U., Sergio D. (45’), Sergio F. (45’), Alonso F., Manuel R., Alejandro H. (50’), David F., Raul M., Carlos R., Eric A. (71’)

Suplentes: Diego C., Jose Andres C., Miguel D. (71’), Luis Miguel C. (45’), Miguel A. (50’), David L. (45’)

Tarjetas Locales: Samu P. (42’), Cristian R. (60’y 87’), F. Navarro (69’), Angel R. (85’)

Tarjetas Visitantes: Sergio D. (8’), Alejandro H. (26’), Sergio F. (26’), Luis Miguel C. (57’), Carlos R. (67’), Raul M. (90’), Noel M. (90’) 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad