DEPORTES

CD Valdepeñas. Primer ensayo de pretemporada para el Juvenil

Partido pretemporada del CD Valdepeñas Juvenil contra el Membrilla CF Sénior
Partido pretemporada del CD Valdepeñas Juvenil contra el Membrilla CF Sénior

Partido de pretemporada que abre una serie de ensayos de preparación del equipo Juvenil de división Nacional antes del comienzo de la competición.

Partido jugado el viernes 3 de Agosto en el estadio Municipal de La Molineta.

Resultado:

C.D. VALDEPEÑAS – 0
MEMBRILLA C.F. – 4
(Mandarino 12’, 25’, 37’, Brininho 89’)

Crónica:

Primer partido de pretemporada para el equipo Juvenil del Valdepeñas. Ensayo para los chicos que esta temporada dirigirá Antonio de la Torre. Enfrente, un equipo de categoría Senior recién ascendido a Preferente, que debe afrontar el cambio de categoría. Noche calurosa que vino acompañada de una tormenta de verano que obligó a parar el partido durante unos minutos por fuerte tromba de agua y viento.

El partido empezó con dominio visitante. Una perdida local atrás propicio el primer remate visitante, sin peligro. Y minutos después, de nuevo el conjunto amarillo disponía de un tiro con el exterior que se fue lamiendo el palo. Los locales intentaban buscar balones en largo a la velocidad de sus extremos, sin encontrar peligro.

El primer gol llegaría en un disparo desde la frontal, 0-1, min. 12. Tiro que pasa fuerte y raso sin que Alex pueda hacer nada. Este gol despertó un poco a los locales, que empezaron a llegar algo más a área visitante, pero sin encontrar puerta. Y en una buena triangulación del equipo de Membrilla llegaría la falta en la frontal que ocasionaría el segundo tanto. 0-2, min. 25. Falta perfectamente ejecutada a la que no puede llegar el meta local.

Tras este gol llegaría la tormenta que paró el partido y el juego durante varios minutos. En la reanudación, el Valdepeñas intento algunas internadas en el área, pero parecía que no era el día y las ocasiones no se materializaban en remates a portería. Y para colmo, un rechace en el área local dejaba el remate claro al delantero visitante para hacer el tercer gol. 0-3, min. 37.

En los últimos instantes de la primera mitad vimos una buena estirada de Alex a un tiro envenenado desde fuera del área y varias llegadas por banda que no encontraban rematador. Así nos fuimos al descanso con clara ventaja visitante.

La segunda parte los locales empezaron con más brío. Varias llegadas que acabaron en saque de córner. Y sobre todo una recuperación tras fallo de un defensa que acabo con tiro por encima de la portería ante la salida del portero.

Los visitantes, que se sentían cómodos con el resultado, buscaban las contras y hacer pruebas de cara a la preparación para la próxima temporada. Ambos equipos realizaron sustituciones para dar minutos a la mayor cantidad de jugadores posibles.

A balón parado pudimos acortar distancias, pero el lanzamiento de Lara se fue alto por poco. Y Maru, en jugadas a la espalda de la defensa también creaba peligro, pero no conseguía materializar un par de ocasiones claras en la frontal.

En los últimos instantes, con el partido totalmente resuelto, llegarían dos ocasiones para los visitantes. La primera en un tiro desde la frontal en que el balón dio en la cruceta de la portería y salió repelido. Y, por último, el definitivo cuarto gol, 0-4, min. 89. Balón en largo que supera a la defensa blanca y el delantero la cruza ante la salida del portero.

Así concluía este primer partido de pretemporada del que ambos equipos sacaran beneficio de cara a la próxima temporada. Los locales en división Juvenil Nacional. Los visitantes en Senior Preferente.

La próxima cita será el miércoles 15 de agosto en Torrenueva, para enfrentarse al Sporting Torrenueva, equipo Sénior que juega en 1ª Autonómica.

C.D. Valdepeñas (Juvenil): Alex, Ángel, Fran, Gregorio, Bruno, Lara, Navarro, Imad, Samuel, Jose María y Rubén.

Suplentes: Isaac, David Vidal, Miguel, Cristian, Emilio, Darío, Jorge, Juan Manuel, Nicolas, Cantero, Álvaro, Sergio y Maru.

Membrilla C.F. (Sénior): Seve, Francis, José Carlos, Mati, Rubí, Alfonso, Lucas, Mandarino, Tore, Juanmi y Pololo.

Suplentes: Arturo, Juancar, Juan Carlos, Mario, Vinuesa, Rubén, José María y Brininho.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad