DEPORTES

CD Valdepeñas. El sénior sigue líder en solitario

Séptima jornada de liga jugada en el Manuel Trujillo de Almagro ya que la A.D. Valenzuela tiene su campo en obras. El equipo de Carlos Lavado salió muy metido en el partido con una presión alta de la que los locales no supieron salir, fruto de ello De La Rubia pugna una pelota que con fe e insistencia se la lleva batiendo a Iván irremisiblemente (0-1 min. 15). Los locales reaccionaron sin peligro alguno, minuto 32, en una jugada porfiando por el balón Guille se lleva un codazo del contrario abriéndole una brecha en la ceja, tuvo que ser trasladado al centro de salud en el cual tuvieron que coserle la herida con cuatro puntos de sutura, no tuvo más trascendencia. Mientras todo esto pasaba, en ese mismo minuto, Cande le ganaba la espalda a su par y su centro lo remataba Fran Marín en propia puerta en su afán de despejar, (min.33, 1-1). Es la mejor situación y única que tuvieron los locales en todo el encuentro.

Segundo tiempo empezó con un centro de Tole que Yoel con la pierna que tiene para apoyarse la derecha chuta el esférico da en el poste y se mete (1-2, min. 46), a partir de este momento se jugó muy poco, juego muy trabado con continuas paradas del tiempo por las reiteradas faltas de los locales que en ningún momento inquietaron la defensa muy sólida valdepeñera. Varias aproximaciones a la contra visitante y, sobre todo, un muy buen gol de Del Río que el colegiado anuló, no se sabe si por falta previa del jugador o por fuera de juego.

Partido de cuchillo entre los dientes que supieron llevarlo sin demasiados sustos los líderes que ya afilan sus armas para el siguiente encuentro en casa contra el C.D. Piedrabuena, recién ascendido, pero en fútbol no hay rival pequeño y, sobre todo, este equipo duro de pelar donde los haya.

Árbitro: Sr. D. TORRES VILLALON A.D.

Valenzuela: Iván, Emilio, J. Vicente, J. Luis, Arreaza, Alejandro,Cande, Eugenio (64’), Jesus (75’), Rubén (63’) y Nielfa.

Suplentes: Carlos, Francisco, Angel (75’), Vicente (63’), Julio R., Miguel A. (64’)

Multicines-Bar el Cine C.D. Valdepeñas: S. Toledo, Chechu, Rubén, F. Marín, Adri (81’), Aranda, Juanan, Guille (33’), Yoel (53’), Tole (65’), De La Rubia (75’).

Suplentes: Sergio, Campano (81’), Edu (65’), F. Gallego (75’), Del Rio (33’), Torri (53’).

Tarjetas Locales: J. Vicente (13’), Jesús (41’), Alejandro (48’), Eugenio (62’), Vicente (74’), Miguel A. (77’)

Tarjetas Visitantes: Tole (22’), F. Marín(37’), Aranda (59’)

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad