DEPORTES

CD Valdepeñas. Victoria por la mínima que nos mantiene en el liderato

Once inicial
Once inicial

C.D. VALDEPEÑAS – 1 (Juanan 35’)
C.F. PORZUNA – 0

Un solitario gol del ‘pichichi’ del equipo, Juanan, sirvió para que el conjunto blanco, dirigido por Carlos Lavado, mantenga el liderato del grupo en una jornada donde ganaron los favoritos.

El encuentro comenzaría con dominio local. Fran Marín iba a cabecear un buen servicio desde el córner para poner la primera ocasión local, pero el balón se marcharía rozando el palo. Yoel y Samu también probaría a Alberto desde lejos, pero sin problemas para el guardameta.

La primera ocasión clara la tendría el delantero centro local, Adrián Del Rio, que tendría un mano a mano con Alberto, que no supo rematar tras superar al guardameta. Aranda, de falta directa, también iba a rozar el larguero nuevamente. Y Samu, en dos ocasiones, además de Tole, iban a probar los guantes de Alberto.

Pasada la media hora del encuentro llegaría el único gol del encuentro. El defensa contrario, Richi, pierde el balón ante la presión de Juanan y el goleador blanco no perdona en el mano a mano con el portero. 1-0, min. 35.

Los visitantes iban a tener un par de acercamientos a área contraria a balón parado, pero los remates eran demasiado inofensivos y bien resueltos por la defensa blanca. Así llegaríamos al descanso con una corta ventaja.

La segunda parte comenzó, de nuevo, con los locales buscando portería contraria en busca de la sentencia, pero nos faltaba el remate final y el acierto de otras veces.

A balón parado buscábamos algún remate certero, pero el balón se iba una y otra vez cerca de portería sin encontrar rematador. Y Samu, en dos ocasiones más, iba a ser el mejor rematador en balones entre líneas, pero la pólvora seguía mojada.

Los visitantes iban a probar fortuna también en una falta directa, pero no parecía el día adecuado para ver goles en esta tarde en La Molineta. Y, de nuevo, los locales mandarían otro lanzamiento directo, de Aranda, al larguero, para desesperación de jugadores y aficionados.

La parte final del partido solo se vieron jugadas a balón parado sin aparente peligro y un par de remates de Juanan, por parte local, que acabaría despejando la defensa y el portero visitante. Con lo que el partido fue llegando hasta su final con un corto pero suficiente resultado favorable al Valdepeñas.

Seguimos en lo más alto de la clasificación con 28 puntos y la próxima jornada visitaremos al segundo clasificado, U.D. Mota del Cuervo, que suma 25 puntos. A priori, uno de los partidos mas interesantes de lo que llevamos de temporada.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad