DEPORTES

Ciclistas valdepeñeros participarán con la selección junior de Castilla-La Mancha en el VII Trofeo Federación de Valladolid

La Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha ha hecho pública la lista de seleccionados para participar en el VII Trofeo Federación-Memorial Ángel Lozano de selecciones autonómicas juveniles que se celebrará el próximo fin de semana en Valladolid.

Bajo la dirección técnica del seleccionador regional Victoriano Cerezo, viajarán a tierras pucelanas los junior Carlos Amores Ortega, Miguel Moya Cano, Álvaro Mena González, Fernando Navarro Rodríguez, Manuel Romero Martínez, Fernando Tercero López y Diego Lillo Peláez.

La selección castellanomanchega, muy batalladora en este tipo de carreras, participará el domingo 8 de abril en el Trofeo Federación, organizado por el C.D. Pucela, que cuenta con un recorrido de unos 115 km., con salida en el Campo Grande y llegada en la Cúpula del Milenio, atravesando las localidades de La Cistérniga, Tudela de Duero, San Miguel de Arroyo, Simancas o Zaratán, entre otras. Un recorrido a priori bastante asequible, pese a contar con un par de subidas muy duras para los ciclistas.

La jornada previa, el sábado 7 de abril, los junior de la selección estarán en el III Trofeo La Cistérniga Viana de Cega, una contrarreloj por equipos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad