lunes. 29.04.2024

No sería hasta el minuto 93 cuando Sergio Ramos empatara con un testarazo y mandara el partido a la prórroga. Otra media hora de añadido en la que la fortaleza física del equipo blanco se dejó notar sobre el Atlético de Madrid. Fue entonces cuando llegaron los goles de Bale, Marcelo y Cristiano Ronaldo de penalty.

Un abultado marcador (4-1) el que le dio la Décima Copa de Europa al Real Madrid después de 12 años de intentos fallidos. 

Muchos aficionados vieron el partido en sus casas y en los bares, donde se podía vivir la alegría de los seguidores rojiblancos al ver al Atlético de Madrid vencedor del partido. Gestos de alegría que en el minuto 93 cambiaron gracias al gol de Sergio Ramos que hizo creer a los madridistas en un milagro que llegaría en la prórroga.

Sería entonces cuando la euforia de los madridistas se dejó sentir en las calles de la Ciudad del Vino, con cohetes, banderas, camisetas y bufandas que pudieron verse en la Plaza de España y en sus aledaños hasta altas horas de la madrugada festejando que, por fin, el Real Madrid ganaba la ansiada Décima.

Cientos de madridistas celebraron en la Plaza de España de Valdepeñas el triunfo del...