DEPORTES

Clara Megía, del Valdepeñas Athletics Club, subcampeona de Castilla-La Mancha de marcha

Clara Megía, del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, se proclamó en la tarde del pasado sábado subcampeona de Castilla-La Mancha de 5 kilómetros de Marcha en ruta en la categoría cadete, que abarca a los atletas comprendidos entre los 14 y 15 años, con un tiempo de 32 minutos y 55 segundos, en el que era su debut en una prueba de estas características.

Clara Megía, subcampeona de CLM de marcha cadete
Clara Megía, subcampeona de CLM de marcha cadete

Con este resultado Clara Megía casi se asegura su pase al Campeonato de España de Marcha por Federaciones Autonómicas que se celebrará en Granada el próximo 28 de Febrero.

Patricia Chico y Nizar El Khamlichi suben al podio en el Cross de los Molinos

Por su parte, el domingo por la mañana se disputó en Campo de Criptana la XXXIII edición del Cross de los Molinos, a la que asistieron más de una treintena de atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club.

Magnífica mañana la vivida en la Sierra de los Molinos donde grandes y pequeños pudieron disfrutar de una mañana soleada y un gran ambiente atlético.

Los resultados más destacados fueron los alcanzados por Patricia Chico, que en categoría Cadete femenino lograba la tercera plaza, y por Nizar El Khamlichi, que en la categoría Alevín masculino también alcanzaba la tercera plaza del podio. Otro resultado destacado fue la cuarta plaza de María Laderas en categoría Benjamín femenino que a pesar de una caída siempre estuvo en los puestos delanteros.

PATRICIA CHICO A  LA DERECHANIZAR EL KAMLICHI 3º (Copiar)INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS AC. (Copiar)