DEPORTES

Clásico de altos vuelos para el Massey Ferguson en el partido del próximo sábado

Visita complicada la que afrontará en la tarde del sábado (17:30 h.) el líder, Massey Ferguson F.S. Valdepeñas, ante uno de los gallitos del grupo, un Manzanares F.S., que recibe a los de la Ciudad del Vino con la intención de resarcirse de la inesperada derrota en la cancha del Pilaristas-Flex el pasado domingo.

Encuentro de alto nivel y rivalidad que llega quizás demasiado temprano para ambos conjuntos en palabras de sus respectivos entrenadores pero que afrontarán con toda la ilusión del mundo para seguir manteniendo el liderato los de Raúl Aceña y con las ganas de escalar posiciones los de Quique Soto.

El último enfrentamiento entre ambos conjuntos en el campeonato de liga, sin contar el intensísimo e igualado duelo de la temporada pasada en la Copa Diputación, data de la temporada 2009/2010, por lo tanto ansiado reencuentro por parte de ambos conjuntos y afición para disfrutar de uno de los partidos de la temporada.

La convocatoria azulona será la de las primeras jornadas de Liga, con lo que salvo contratiempos de última hora Raúl Aceña no tendrá bajas para este importante partido.

El conjunto de la Ciudad del Vino disputó un partido amistoso en la noche del martes en la localidad vecina del Viso del Marqués volviendo a demostrar la capacidad goleadora de este arranque de temporada al imponerse al conjunto local (0-10) con goles de Miguelito (3), Borrell (2), Kikillo (2), Coke, Fer y Joan Linares.

Para finalizar, informar a la afición valdepeñera de que el precio de la entrada para el partido del próximo sábado en el Municipal de Manzanares será de ¡¡¡ 10 EUROS !!!.