DEPORTES

El Club Aljaba logra un campeonato y dos subcampeonatos en el XXVI Campeonato Absoluto de Castilla La Mancha de tiro con arco aire libre

El sábado 6 de junio se celebró en Toledo el XXVI Campeonato Absoluto de Castilla La Mancha de tiro con arco aire libre, organizado por el Club de Tiro con Arco Águila Imperial de Toledo junto con la Federación Castellano Manchega.

El Club Aljaba fue representado por cuatro arqueros, una pequeña representación en número, pero grande en triunfos obtenidos: un campeonato y dos subcampeonatos viajaron para Valdepeñas. Jesús Osorio fue Campeón en la categoría recurvo/ veteranos; Pepi Alcaide, Subcampeona en recurvo/senior femenino; Carla Sánchez, Subcampeona cadete femenino y Javier Arenas, clasificado en las rondas eliminatorias quedo eliminado en octavos. Destacar que para este arquero era su primer campeonato de esta categoría, lo cual ya es un éxito.

Suma y sigue para el Club Aljaba, la próxima cita el domingo 14 de junio en Tarancón (Cuenca), en el Trofeo de la Diputación Provincial.