DEPORTES

El Club Aqua Valdepeñas consigue Medalla de Oro y tres de Bronce en el Regional Máster 2019

El sábado 16 de noviembre daba comienzo la temporada de competiciones para los nadadores máster de la región con la celebración en la Piscina Salto del Caballo de Toledo del Campeonato Regional de Larga Distancia Máster. La competición se desarrolló en jornada de mañana y tarde con las pruebas de 1500  metros libres, 400 metros estilos, 800 metros libres y 400 metros libres. El campeonato contó con la participación de 409 nadadores de categorías máster de un total de 19 clubes de la región.

El club clasificado en primera posición fue el C.N. Monteverde, seguido del C.P. La Roda y el tercer puesto fue para el C. N. Albacete. Nuestro club se clasificço en 10ª posición, un puesto muy meritorio ya que participábamos con 7 nadadores únicamente.

Nuestros nadadores que se atrevieron con la larga distancia fueron: Juana María García 400 metros libres medalla de oro + de 60, José Julián García 400 metros libres quinta posición + de 55, María Fe Santa María 400 libres medalla de bronce + de 55, Pilar Sánchez 400 metros libres, Víctor González de la Aleja 800 metros libres medalla de bronce + de 45 y 400 metros estilos, Begoña Delgado 1500 metros libres medalla de bronce + de 45, Jesús Mateos 400 metros libres quinta posición + de 25.

Nuestra enhorabuena a todos por su participación y sobre todo por la ilusión y esfuerzo que ponen en sus entrenamientos para conseguir que el proyecto de la categoría máster del club siga creciendo como hasta ahora.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad