DEPORTES

El Club Ciclista Valdepeñas sigue en lo más alto del pódium en el penúltimo Intervelodromo

Penúltimo Intervelodromo del Trofeo de Castilla-La Mancha en la que los ciclistas tuvieron que hacer las pruebas persecución y eliminación. En un día con mucho viento.

En la prueba de persecución de la categoría infantil el Club Ciclista Valdepeñas MP Racing – Maquivi subiendo en lo más alto del pódium a José Carlos López Saavedra y el segundo mejor tiempo el corredor  Sergio García Sánchez, el tercer puesto fue para el corredor de Villarrobledo, Carlos Aroca.

En la categoría de cadetes, de la prueba de persecución, el pódium fue para el corredor del Bilox, José Cano, y segundo puesto para el corredor del Club Ciclista Valdepeñas Talleres Víctor Astasio – Maquivi – Golman – PC Box Valdepeñas para Miguel Portillo Carceller a solo 20 centésimas del segundo, el tercer puesto fue para el compañero de Portillo, Samuel Escribano Sanabria.

En la prueba de eliminación de la categoría de infantiles, en la que se elimina el último en cada vuelta, el  ganador de la prueba fue el ciclista valdepeñero Sergio García López, en la que José Carlos López Saavedra cometió un despiste y fue eliminado perdiendo el primer puesto de la general por su compañero.

Clasificación General a falta de la última prueba en Daimiel

INFANTILES:

1º SERGIO GARCIA LOPEZ  C.C. Valdepeñas (MP RACING – MAQUIVI)

2º JOSE CARLOS LOPEZ SAAVEDRA C.C. Valdepeñas (MP RACING – MAQUIVI)

3º CARLOS AROCA C.C. Villarrobledo

CADETES:

1º MIGUEL PORTILLO CARCELLER C.C. Valdepeñas (TALLERES VICTOR ASTASIO – MAQUIVI – GOLDMAN – PC BOX)

2º SAMUEL ESCRIBANO SANABRIA C.C. Valdepeñas (TALLERES VICTOR ASTASIO – MAQUIVI – GOLDMAN – PC BOX)

3º JOSE CANO Bilox Cadetes

DSC_0331--- (Copiar)DSC_0304 (1) (Copiar)