DEPORTES

El Club Ciclista Valdepeñas sigue siendo el rey en el Intervelodromo de Castilla-La Mancha 2018

Segunda prueba del Trofeo Intervelodromo de Castilla la Mancha 2018, donde las pruebas que tienen que hacer los infantiles son 500 m cronometrado y la puntuación 7,5 km. Y los cadetes 1 km cronometrado y puntuación 10 km.

Donde nuestros infantiles del Club ciclista Valdepeñas hicieron un gran papel  subiendo en lo más alto del pódium por parte de José Carlos López Saavedra y el segundo mejor puesto por parte de Sergio García Sánchez y el tercer puesto para Carlos López Aroca del equipo de Villarrobledo. Y ganadora como primera fémina nuestra campeona Pilar Tercero López.

En la categoría de cadetes en el km se impuso con un tiempazo de 1:18.52 Miguel Portillo Carceller del Club Ciclista Valdepeñas y en segundo lugar el compañero de equipo Samuel Escribano Sanabria con un tiempo de 1:20.70 y en tercer lugar del equipo del Fuenlabrada Andrés Moya Cano con un tiempo de 1:21.01.

En la prueba de puntuación de la categoría de infantiles gran trabajo de equipo y haciendo que nuestra fémina Pilar Tercero López se llevara la prueba de puntuación subiendo n lo más alto del pódium, donde en la cabeza del pelotón se estaban disputando el 2º y 3º puesto del cajón donde el 2º puesto se lo llevo José Carlos López Saavedra y el 3º puesto Sergio García Sánchez los dos del Club Ciclista Valdepeñas. Haciendo pleno en el pódium de nuestros chicos del club Valdepeñero.

En la categoría de cadetes en la prueba de puntuación el club valdepeñero se lleva el 1º y 2º puesto del pódium, en una prueba rápida desde principio de la prueba, subiendo en lo más alto Miguel Portillo Carceller y en 2º lugar el compañero de equipo Samuel Escribano Sanabria y en 3º puesto del equipo Bilox José Vicente Collado.

Quedando en la general de la segunda prueba del Trofeo Intervelodromo de esta forma:

INFANTIL:

1º José Carlos López  Saavedra  (Club Ciclista Valdepeñas)

2º Sergio García Sánchez (Club Ciclista Valdepeñas)

3º Pilar Tercero López (Club Ciclista Valdepeñas)

CADETE:

1º Miguel Portillo Carceller (Club Ciclista Valdepeñas)

2º Samuel Escribano Sanabria (Club Ciclista Valdepeñas)

3º Andrés Moya Cano (Club Ciclista Fuenlabrada)

Próxima prueba la primera vuelta de la temporada la Vuelta a Gandía.

DSC_0413 (Copiar)DSC_0161 (Copiar)DSC_0018 (Copiar)

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad