DEPORTES

El Club Ciclista de Valdepeñas se trajo de Almagro excelentes resultados

Buena jornada para el Club Ciclista Valdepeñas en la cuarta prueba de escuelas del calendario de Castilla-La Mancha que se celebró en la ciudad de Almagro en el trofeo XXIV Memorial ‘Daniel Rodríguez’. En la prueba de Gymkana, el Club Ciclista Valdepeñas consiguió un primer y un segundo puesto en la categoría de infantil de 1º año y en la categoría de infantil de 2º año, respectivamente. Así, Diego Pacheco Bueno se alzó con el primer puesto en infantil de 1º año y Miguel Portillo Carceller con un segundo en infantil de 2º año.

DSC_0973 (Copiar)

En la carrera de línea dirigida a los competidores más pequeños, Juan José Llamas Muñoz logró un meritorio 5º puesto al dar una vuelta al circuito.

En la categoría de principiantes el club no consiguió ningún trofeo, pero en la categoría de alevín de 1º año Alfonso Bautista Maroto lograría llevarse un tercer puesto al completar cinco vueltas al circuito.

En la categoría de alevín de 2º año, el Club consiguió el primer puesto con José Carlos López Saavedra que está haciendo un campeonato increíble subiendo en el más alto del pódium en las cuatro carreras disputadas.

Además, en infantil de 1º año el Club también lograría un primer puesto, esta vez conseguido por Juan Ángel Díaz de los Bernardos Posadas en una carrera muy disputada al sprint.

En la última categoría, la de infantil de 2º año, Miguel Portillo Carceller se subiría a lo más alto de pódium llevándose todas las puntuaciones cada 5 vueltas de 20.

El próximo trofeo será el XX trofeo de Villarrobledo donde se celebrará el Campeonato Regional.

DSC_0940 (Copiar)DSC_0984 (Copiar)