DEPORTES

El Club Ciclista Valdepeñas se trae 6 primeros, 3 segundos y 2 terceros puestos del XIII Trofeo Santa Elena de San Carlos del Valle

Ayer jueves se celebraba en San Carlos del Valle el XIII Trofeo Santa Elena, carrera del calendario de escuelas del Campeonato Regional de Castilla-La Mancha, organizado por el Club Ciclista Valdepeñas y patrocinado por el Ayuntamiento de San Carlos. Una de las carreras que según el club valdepeñero “es de las más bonitas del campeonato por la implicación del pueblo”. En esta carrera los de la Ciudad del Vino se han traído 6 primeros, 3 segundos y 2 terceros puestos.

club ciclista valdepeñas san carlos del valle 1.JPG2.JPG3 (Copiar)

En la competición de Gymkana, esta vez les tocaba a los más pequeños miniprincipiantes y promesas, en la categoría miniprincipiantes el 3º puesto fue para David Martínez Sánchez Camacho del Club Ciclista Daimiel, en 2º puesto nuestro campeón Carlos de Lamo Ruiz del C.C. Valdepeñas y el ganador de la prueba y ciclista del equipo valdepeñero,  Diego Jiménez Antequera.

En la categoría de promesas el 3º puesto, fue a parar para el equipo de Ossa de Montiel, Marco Bravo Fernández, en el 2º puesto Alejandro Muñoz Torrero Pozuelo del equipo C.C. Daimiel y el ganador de la prueba Eric Igual Úbeda del Bonillo Team equipo valenciano.

En la competición en línea, en la categoría miniprincipiantes, en 3º puesto y ganadora fémina María Pérez Castello del C.C. Daimiel, en 2º puesto Alonso Aranda Arroyo del equipo almagreño y el ganador de la prueba, nuestro campeón Juan José Llamas Muñoz, el puertollanero del equipo valdepeñero.

En la categoría promesas el 3º puesto fue a parar para Rodrigo Sendra Cantero de la P.C. el Cacho, en el 2º puesto Alex García Consuegra Miro del C.C. Daimiel y el campeón el valenciano Eric Igual Ubeda.

En la categoría alevín de primer año, un 3º puesto y ganadora fémina para nuestra campeona valdepeñera Pilar Tercero López, en 2º puesto para el almagreño Manuel Sanroma Arroyo y el ganador de la prueba Daniel Naharro Delicado del equipo almanseño.

En la categoría alevín de segundo año, triplete para el equipo valdepeñero: el 3º puesto para Alejandro Artesero Sánchez-Molero, el 2º puesto para Sergio García Sánchez y el ganador de la prueba el campeón de Castilla-La Mancha, José Carlos López Saavedra.

En la categoría de infantil de primer año, 3º puesto para Sergio Castellanos Serrano del P.C. Francisco Javier Cerezo, en el 2º puesto para el solanero del equipo valdepeñero Juan Ángel Díaz de los Bernardos Posadas y el ganador de la prueba el albaceteño José Javier Millán Correa, estos últimos como siempre dan emoción a la carrera se lo disputan mucho.

En infantil de segundo año, el 3º puesto del equipo de Socuéllamos fue para Diego Mena González, en el 2º puesto José Vicente Collado Fernández de la P.C., Oscar Sevilla y el ganador de la prueba, ya con 13 pruebas ganadas consecutivas, Miguel Portillo Carceller del C.C. Valdepeñas. Cristina Camacho Saavedra, la manzagata del equipo valdepeñero, se lleva un 6º puesto y ganadora fémina.

Próxima carrera del calendario regional el Sábado día 20 en la ciudad de Tomelloso.

club ciclista valdepeñas san carlos del valle 1 (Copiar)club ciclista valdepeñas san carlos del valle 1.JPG2.JPG3.JPG4 (Copiar)