DEPORTES

El Club de Golf Mudela celebró el X Torneo A-Down conmemorativo "Carlos Santa María"

El pasado domingo se celebraba el X Torneo Benéfico "Carlos Santa María" organizado por A-Down y el Club de Golf Mudela, en la modalidad de Stableford.

En primera categoría ganó, con 32 puntos, Pedro Palencia de Valdepeñas seguido de Juan Ignacio Prieto de El Viso, con 29 y Francisco López de Manzanares con 24. En segunda categoría el ganador fue Luis Barba Toledo de Valdepeñas, con 36 puntos, seguido de Alfonso Pérez de Manzanares, con 31 y Ana Megía Abarca de Valdepeñas, con 28. La bola más cercana al Hoyo (Approach) fue para Juan José Vallecillo y la salida más larga (Drive) para Francisco López. Los trofeos para los ganadores fueron hechos por los niños de la Asociación Síndrome de Down A-Down y por el Ayuntamiento de Valdepeñas.

Previo a la entrega de premios se compartió una comida entre jugadores, familiares y amigos de Carlos Santa María y de la Asociación A-Down. También se hizo entrega a A-Down del dinero recaudado en el torneo y la rifa y subasta de numerosos regalos aportados por La Federación de Golf de Castilla-La Mancha y los patrocinadores que se unieron en esta noble causa como:  Bodegas Felix Solis Avantis, Bodegas Aruspide, Bodegas J.A Megia e Hijos Corcovo, La Academia, Casa Gavilla, Mipsa, Anelmain Consultores y Sadyfisa.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad