DEPORTES

El Club Okinawa celebró ayer sábado un Curso de Iniciación al Nihon Tai-Jitsu/Tai-Jitsu

Este sábado, en las instalaciones del Club Okinawa de Valdepeñas (en la calle Seis de Junio, 184) se realizó un Curso multitudinario de Iniciación al Nihon Tai-Jitsu/Tai-Jitsu, con la participación de unas 35 personas venidas de toda la región, que pudieron valorar de primera mano la variedad técnica que tiene este arte marcial.

La jornada se dividió en tres horas por la mañana donde los asistentes pudieron aprender luxaciones de muñeca, de codo y hombro, realizando aplicaciones desde situaciones diversas. Tras la comida y ya en la jornada de tarde, pudieron ver proyecciones, tanto con desequilibrio como de pierna, aplicando en situaciones diversas.

 Desde el Club agradecen a todos los participantes sus ganas de aprender, su implicación y su respeto en toda la jornada. En vista de la aceptación obtenida en este primer curso, el Club está preparando ya el segundo.

Recordemos que en Valdepeñas y Manzanares se imparten clases de este arte marcial de la mano de Vicente Antequera, ,7º Dan de karate y 4º de Tai-Jitsu, Director Nacional de esta especialidad.