DEPORTES

El Club de Tenis Pádel Valdepeñas se coloca líder en el grupo de la primera división de la liga provincial de tenis absoluta de Ciudad Real

El pasado sábado el CDTV se desplazó a Daimiel para disputar el último partido de la primera vuelta contra un rival directo, el C.T. Daimiel, consiguiendo la victoria y colocándose de esta manera primero en la clasificación.

El sorteo deparó los siguientes enfrentamientos, el número 1 valdepeñero, Alberto Garcia, jugaría contra José Luis Valiente, el jugador valdepeñero, a pesar de estar en un gran momento de forma, no pudo hacer nada contra Valiente, cayendo derrotado por un contundente 6-1 6-0.

El número dos, Pedro Ruiz, disputó su partido ante Eidel Patiño, el jugador valdepeñero, a pesar de su juventud, realizó un partido muy serio, llevando en todo momento el control y desbordando  a su rival con golpes altos y profundos contrarrestando así la velocidad de bola del jugador de Daimiel, al final 6-4 y 6-3 y punto para el jugador del Valdepeñas.

El tres valdepeñero lo disputaría el capitán del equipo, Vicente Gilabert, ante Carlos Soriano, el partido comenzó dominado en su totalidad por Carlos Soriano, que conseguía en poco tiempo poner el marcador en 4-0 a su favor en el primer set. De forma sorpresiva Gilabert se acercaba al marcador 5-4, llegando a tener bola de rotura para el 5-5, pero Carlos Soriano conseguía hacerse con el set. En el segundo set Gilabert empezó a atacar más al jugador daimieleño consiguiendo el set de forma contundente por un 6-1 y consiguiendo ventaja en el tercero por 3-0, al final esa rotura sirvió para que el capitán valdepeñero, Vicente Gilabert, consiguiera el segundo punto de la eliminatoria.

El número cuatro, Carlos Badillo, disputó su partido ante Bautista Angulo, el jugador Daimieleño empezó atacando a Carlos Badillo en todo el primer set, con un juego rápido de saque red ponía contra las cuerdas a Carlos Badillo, que perdía por 5-4 en el primer set, pero la solidez del jugador valdepeñero en el fondo de la pista hizo que igualará el partido y consiguiera ganar el primer set por un ajustado 7-5, en el segundo set, Badillo consiguió imponer su juego y derrotó a Bautista por 6-2 consiguiendo así el tercer punto de la eliminatoria y a la postre la victoria del equipo.

Por último, se disputó el dobles en el cual Carlos Badillo y Alberto Garcia caían derrotados ante Jose Luis Valiente y Eidel Patiño quedando el resultado 2-3 a favor de los valdepeñeros. Tras finalizar la primera vuelta de la Liga Provincial de Tenis Absoluta de Ciudad Real, el Club de Tenis Pádel Valdepeñas, capitaneado por Vicente Gilabert, se sitúa en la primera posición del Grupo A, con dos puntos de diferencia, sobre Daimiel y Medrano, que ocupan la segunda y tercera posición respectivamente, quedando en las siguientes posiciones C.T. Alcázar, C.T. Tomelloso y como colista el C.T. Manzanares. En el grupo B, están primero C.T. Miguelturra, seguido de Repsol Petróleo, siendo tercero el CDT Puertollano, siendo estos tres equipos quienes a priori disputarán las primeras plazas del grupo. La siguiente semana el CDTV se desplazará a Manzanares para disputar la siguiente jornada. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad