DEPORTES

El Club de Tenis Valdepeñas pierde en el 'Repsol petróleo' contra Puertollano

El número uno valdepeñero, Pedro Ruíz, jugaba contra Ismael Molina nº 348 del ranking nacional. Desde el principio, Ismael empezó a marcar la diferencia con su gran tenis. El valdepeñero perdería por 6-0 6-2.

El número dos valdepeñero, Alberto García se enfrentaba a Pablo García. Desde el principio el partido se definiría por sus largos peloteos, en este se llegaría al tie-break que se lo terminaría llevando Pablo por 11-9. En el segundo, seguiría la misma tónica que en el primero, en este set Pablo empezaría a conectar varios winners que marcarían la diferencia. Finalmente Pablo ganaría el partido por 7-6 6-3.

El número tres valdepeñero, Javier Hernández, que debutaba en esta competición se enfrentaría a Daniel Hurraca. Desde el principio cada uno llevaría su servicio hasta el octavo juego, que Daniel rompería al valdepeñero . En el segundo set el valdepeñero se desinflaría y el puertollanense se lo llevaría por 6-4 6-0.

La número cuatro valdepeñera Ángela, también debutante, se enfrentaría a Paula Sáez nº 497 del ranking nacional. Paula se lo llevaría por un contundente 6-0 6-0.

En el dobles, la pareja valdepeñera Hernández-González se enfrentaría a Hurraca-Rueda. Los puertollanenses se los llevarían por un igualado 4-6 6-3 5-7 en un partido muy vistoso.

El próximo partido se disputará contra Ciudad Real en Valdepeñas.