DEPORTES

El Club de Tenis Valdepeñas venció al CT Codetosa

El pasado domingo, el Club de Tenis Pádel Valdepeñas derrotó al Club Tenis Codetosa en las instalaciones del CDT Valdepeñas. La confrontación comenzaba con el sorteo entre ambos capitanes, Vicente Gilabert jugaría de 1 ante Juan Carlos Rodrigo, mal partido del capitán valdepeñero que tuvo muchos problemas con su servicio lo que le hizo ir en el primer set en todo momento abajo. Y aunque consiguió igualar a 4 en dicho set, volvía a perder su servicio y caía derrotado en este set por 6-4, en el segundo set, Gilabert consiguió romper todos los servicios de su oponente, pero los problemas en su servicio propiciaron que igualmente cayera por 6-4.

Alin Matei salía como número dos a la pista y disputaría su partido ante José Manuel Caballero, Alin, se mostró en todo momento muy rocoso, y tras un primer set muy igualado conseguía derrotar a su oponente por 6-4, en el segundo set, Alin cogía ventaja por 5-2, los nervios para igualar la eliminatoria hacían que José Manuel recortara dos juegos y con 5-4 Alin conseguía hacerse con el set y el partido.

Con el empate a uno Alin Matei y Vicente Gilabert se disponían a jugar el doble, partido que resolvería la confrontación entre ambos pueblos, por el otro lado Rafael Rodrigo y Roberto Muñoz disputarían el partido por parte de Tomelloso. El partido comenzaba muy igualado con 4-4 los valdepeñeros consiguieron romper el duro saque de Rafael Rodrigo y consolidaban el set con el servicio de Alin Matei, en el segundo set, los valdepeñeros cogieron mucha confianza y pronto se pusieron 5-3 arriba. Al final 6-3 para el CDTV, que disputará el próximo partido ante el potente equipo de Argamasilla de Alba fuera de casa.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad