DEPORTES

El Club de Tiro con Arco Aljaba consigue la tercera posición en el V Campeonato de Castilla-La Mancha por equipos

El domingo 4 de junio se celebró en el campo de tiro del Club Águila Imperial de Toledo el V Campeonato de Castilla-La Mancha de Tiro con Arco por equipos. Once equipos de toda la Región disputaron el torneo en categoría de recurvo y los valdepeñeros del Club Aljaba consiguieron una tercera posición.

El equipo del Club Aljaba estuvo representado por cinco arqueros: Pepi Alcaide, Encarnación Simarro, Fran Ruíz, Jesús Daniel Pérez y Jesús Osorio.

aljaba 1 (Copiar)

Mañana calurosa en Toledo donde después de la charla con jueces y capitanes de equipo dio comienzo el torneo en el horario establecido, disputando las clasificaciones para entrar en las eliminatorias, una vez clasificados los ocho equipos, entre ellos el de Aljaba, se pasó a celebrar las eliminatorias, que estuvieron muy disputadas. Al final el equipo del Club Aljaba logró un merecidísimo tercer puesto, en su primer Campeonato de equipos en el que participaba y no pudo tener mejor debut.

aljaba 2 (Copiar)

Ahora pensando ya en el 10 de Junio, día que se celebrará de nuevo en Toledo el Campeonato Regional Absoluto, donde el Club Aljaba contará con gran representación.