DEPORTES

El Club Waterpolo Valdepeñas participó en el Torneo de Feria de San Lucas en Jaén

Club Waterpolo Valdepeñas en Jaén
Club Waterpolo Valdepeñas en Jaén

El equipo absoluto del Club Waterpolo Valdepeñas se desplazó hasta Jaén para disputar el torneo de la Feria de San Lucas. Tras dos semanas de pretemporada, disputamos los primeros partidos del curso, con un equipo muy joven y algo corto de efectivos, pero con una gran motivación.

El torneo comenzó con un ajustado empate a 6 contra el Club waterpolo Motril, en un partido en el que tras realizar una gran primera mitad, la falta de contundencia en el segundo tiempo nos privó de la victoria.

En el segundo partido del día, cosechamos una gran victoria por 4-3 ante el CW Alhambra, gran favorito para llevarse este torneo. De nuevo comenzamos el partido muy concentrados en defensa y aprovechando nuestras oportunidades en ataque. Con el paso de los minutos, la amplitud de banquillo de los andaluces obligó a realizar un impresionante derroche físico a nuestros jugadores, lo que unido a la gran solidez defensiva, hizo que nos lleváramos la victoria.

En el tercer partido del día nos enfrentamos al equipo local, CW Jaén, consiguiendo una nueva victoria por un ajustado 5-4. Siguiendo la tónica de los partidos anteriores realizamos una gran primera mitad que nos permitió controlar el encuentro en todo momento. De nuevo la escasez de efectivos hizo que varios jugadores disputarán todo el encuentro, realizando un gran despliegue físico que permitió sumar una nueva victoria a nuestro equipo.

De esta manera, nos clasificamos como primeros de grupo para la final del torneo, en la que nos enfrentamos, de nuevo, a un combinado de jugadores del CW Alhambra. A diferencia de los partidos anteriores, la falta de concentración en los primeros minutos hizo que llegáramos al final del primer cuarto con un resultado de 3-1. A partir de ahí, conseguimos entrar en el partido, realizando buenos ataques y mostrándonos muy serios en defensa, llegando al último cuarto con un resultado de 7-6. Finalmente, el cansancio acumulado y el gran derroche físico realizado en la final hizo mella en nuestros jugadores, lo que unido al buen hacer del conjunto andaluz se tradujo en el definitivo 9-8.

Desde aquí, queremos agradecer al club Waterpolo Jaén la invitación al torneo y dar la enhorabuena al CW Alhambra por su Victoria.

Por nuestra parte, nos llevamos grandes sensaciones en este inicio de temporada, en el que sin apenas entrenamientos hemos competido contra rivales de gran nivel. Comenzamos una nueva semana de entrenos con la mente puesta en La Copa de Castilla-La mancha que disputaremos el próximo sábado en Albacete.

jaen 3Jaen

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad