DEPORTES

El CN Valdepeñas campeón provincial en categoría femenina y tercer clasificado en la conjunta

El CN Valdepeñas ha quedado campeón provincial en categoría femenina y tercer clasificado en la conjunta en el Campeonato Provincial de Natación Absoluto y Grupos de Edad.

Con casi 200 nadadores inscritos, el domingo día 23 se celebró en Campo de Criptana el Campeonato Regional de Verano de las Categorías Absoluta y Grupos de Edad. Hasta allí se desplazó el C.N Valdepeñas con 21 nadadores, con la ilusión de conseguir, como mínimo, la clasificación del pasado verano.

40 medallas (15 oros, 7 platas y 8 bronces)

El domingo nuestros chicos se dejaron la piel (algunos nadaron 7 pruebas), y realizaron el mejor Campeonato Provincial desde hacía muchos años: CAMPEONES EN CATEGORÍA FEMENINA Y 3° EN CATEGORÍA CONJUNTA (por primera vez en la historia de nuestro Club). Nada más y nada menos que 40 medallas (15 oros, 17 platas y 8 bronces), que sumado a las puntuaciones de los nadadores que no han hecho podio, nos han elevado a alcanzar estos resultados. También volvemos con más mínimas de algunos nadadores para participar en los próximos Campeonatos Regionales.

Unos excelentes resultados en EQUIPO y a niveles personales que, nos sitúan en lo más alto a nivel Provincial. 

2 (Copiar)1 (Copiar)

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad