DEPORTES

El CN Valdepeñas militará en segunda división la próxima temporada

El Club Natación Valdepeñas a segunda división
El Club Natación Valdepeñas a segunda división

El pasado sábado día 12 se celebró en la Piscina Cubierta de Tomelloso la quinta y última jornada de la Liga Territorial de Clubes de Tercera División de la Temporada 2017-2018.

Una jornada que servía para confirmar todos nuestros pronósticos: el ascenso a la categoría de plata como Campeones de Tercera División con un total de 3.093 puntos. Si echamos una mirada a las últimas cinco temporadas, excepto el C.N. Talavera en la temporada 2013-2014 con 3.051 puntos, ningún club ha conseguido superar los 3.000 puntos en III División.

Clasificacion (Copiar)

A los nadadores Javier Bejarano, Lourdes Olmedo, Raquel del Fresno, Paula Díaz, Carlos Bejarano, Andrés Soguero, Ainhoa Bellón, Patricia L. Flores, Arturo León, Rodrigo García, Inmaculada González, María Hervás, Lucía Muñoz, Rocío X. Flores, Patricia Pascual, Aarón Sáez, Elías A. Carrillo, Adrián Gallego, Beatriz Lérida, Carla Monge, Andrea Z. García, Susana Muñoz y Víctor Soguero y a sus entrenadores Javier Perona y Ovidio Ferrón, GRACIAS por vuestro trabajo, vuestro esfuerzo y vuestra ilusión. Una sola temporada os ha bastado para volver a estar peleando, quien sabe, por el ascenso a I División.

Aún quedan por delante Campeonatos Provinciales, Regionales y Campeonatos de España. Y muchas más temporadas. ¡El C.N. Valdepeñas está lleno de vida y con un futuro prometedor!

¡Enhorabuena Campeones!               

IMG-20180512-WA0057 (1) (Copiar)20180512_200150 (1) (Copiar)