DEPORTES

El CN Valdepeñas en la segunda jornada de Deporte Base y en el Torneo de Navidad del CN Ciudad Real

CN Valdepeñas
CN Valdepeñas

A las puertas de las Fiestas Navideñas, el pasado sábado 21 de Diciembre, el C.N. Valdepeñas se trasladaba a Manzanares para disputar la 2ª jornada del Deporte Escolar. La competición se desarrolló en jornada de mañana y las pruebas a nadar fueron 50 Libres, 100 Libres, 200 Estilos, 100 Mariposa y relevos de 4x200 Libres para la Categoría Alevín.

En esta ocasión participamos con un número más reducido de nadadores, ya que, por un lado, para los prebenjamines sólo había 2 pruebas y por otro, muchos niños ya habían empezado las vacaciones con la familia. Los tiempos obtenidos fueron bastante buenos y en la prueba de 200 Estilos no hubo descalificaciones.

El domingo día 22, 25 nadadores se desplazaban a Ciudad Real para participar en el Torneo de Navidad organizado por el Club Natación Ciudad Real. Una oportunidad que todos los años brinda este Club para conseguir las mínimas necesarias para participar en los Campeonatos Regionales de Invierno. En esta edición, como novedad, se entregaron medallas por prueba y categoría, por lo que prácticamente la mayoría de nuestros nadadores se trajo un par de metales. La jornada terminó con 2 rondas de relevos mixtos por equipos, que al no ser lo habitual, sustituyeron la competición por diversión.

Queremos felicitar también a Eric Díaz por volver a batir el récord de CLM de 11 años en la prueba de 50 Braza en piscina de 25 mts. y a Rocío Xiao Flores que con el tiempo conseguido en la prueba de 100 Espalda se asegura una vez más su participación en el Campeonato de España Júnior de Verano.

TORNEO CIUDAD REAL

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad