DEPORTES

Comienza en Valdepeñas el III Trofeo 'Quijote promesas'

Desde hoy viernes 29 de Diciembre y hasta la noche de mañana sábado, se disputará la tercera edición del torneo de Navidad organizado por el C.D. Quijote Futsal. Será en el Pabellón La Molineta de Valdepeñas y lo compondrán las categorías cadete, juvenil y femenino.

Desde las 16:15 horas de la tarde de este viernes, dará comienzo un intenso fin de semana de Fútbol Sala en Valdepeñas organizado por el C.D. Quijote Futsal, que un año más apuesta por la base y la formación de los jóvenes, promoviendo por tercera edición consecutiva el torneo de navidad de fútbol sala. Este es el segundo evento base y amateur que organiza el club valdepeñero tras el Quijote Futsal Cracks, que ya va para su octava edición el próximo verano.

Equipos venidos desde Villarrobledo, Tomelloso, Villahermosa, Membrilla, Valdepeñas, Moral de Calatrava, Santa Cruz de Mudela, Villanueva de los Infantes y Argamasilla de Alba, se disputarán la tercera edición del torneo de navidad más quijotesco de la comunidad, donde se espera un gran nivel de los equipos contendientes.

Además, volverá La Batalla de los Porteros en esta tercera edición, actividad donde los porteros de los equipos se lo pasarán en grande demostrando sus habilidades técnico-tácticas “cuerpo a cuerpo”.

Todos los partidos y todas las actividades culminarán este sábado a las 21.00 horas, cuando se dará por finalizada esta tercera edición del Trofeo Quijote Promesas.

Desde el C.D. Quijote Futsal se espera que esta tercera edición sea un éxito de participación del público y que impere el juego limpio. ¡Mucha suerte a todos los contendientes!

qujote promesas 2 (Copiar)

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad