DEPORTES

Comienzan las jornadas de captación del C.D. Quijote Futsal en Valdepeñas para el curso 2019/2020

Quijote Futsal
Quijote Futsal

El Club Deportivo Quijote Futsal lanza las fechas de sus jornadas de captación para formar parte de la cantera de fútbol sala del club valdepeñero. Las jornadas de captación tendrán como lugar el Pabellón del CEIP Maestro Juan Alcaide.

En la actualidad el número de niños y niñas que componen la cantera del club valdepeñero está en 46. Número que en palabras de su presidente Óscar Díaz, “Esperamos superar considerablemente el próximo curso, ya que tenemos distintas líneas de trabajo abiertas”. Las jornadas de captación o de puertas abiertas tienen como principal objetivo acercar el club valdepeñero a los niños y niñas de la localidad. Las fechas de celebración serán los días 3 y 10 de Junio a las 17:00 horas para la categoría Alevín, mientras que para la categoría infantil serán los días 3 y 13 de Junio a las 18:15 y 17:00 horas respectivamente. Para finalizar, las jornadas de puertas abiertas o captación para los chicos y chicas de categoría cadete serán el 10 y el 13 de Junio a las 18:15 horas.

“Nuestro objetivo es seguir creciendo”, afirmaba el presidente del club valdepeñero, que aseguraba como en este curso 2018-2019 han visto dobladas sus inscripciones para formar parte de la cantera del club. “Creo que el éxito de nuestro crecimiento en base es, que tratamos de darle una formación integral a los niños y a las niñas, con los valores más positivos del deporte, por encima del competir”. Para finalizar, el valdepeñero aseguraba que “vamos a intentar trabajar una nueva vía formativa para nuestros niños y niñas dentro del club, que estamos seguros va a calar muy bien en Valdepeñas” sentenciaba Óscar Díaz.

Desde el club valdepeñero se anima a todos los niños y  niñas a que formen parte de las jornadas de captación y se informa a todos aquellos interesados en participar, que pueden dirigirse al número de teléfono 645415703 o a la dirección de correo electrónico direcció[email protected] para obtener toda la información.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad