lunes. 29.04.2024

Desde el pitido inicial el equipo local siguiendo con las “exigencias” de su entrenador Benito Pintado, trató de sacar la pelota jugada desde su portería y esta vez si que lo conseguían ayudados con la inclusión de Marcos en la zona central defensiva y con el apoyo constante y buena movilidad de los dos medios centros Alex y Fernando, lo que propiciaba que con la elaboración de las jugadas, se llegaba en bloque y con muchos jugadores al área contraria y eso propició que las primeras ocasiones se aprovecharon en un alto porcentaje, ya en el minuto 3 Héctor inauguró el marcador y su cuenta particular ésta temporada y un buen disparo desde el borde del área y posteriormente en el minuto 8 Quílez puso el 2-0 en el electrónico, aprovechando muy atento la mala salida del portero del Membrilla. El equipo visitante no lograba tener la pelota por la presión agrupada local y por su parte los amarillos siempre llegaban tarde a la presión por la buena circulación de balón del equipo vinatero,  que jugó con mucha confianza con un marcador favorable desde principio ofreciendo pocas oportunidades para el equipo visitante y llegando claramente al área rival una y otra vez, llegando así en el minuto 22 el tercer gol obra de Gonzalo. Buen primer tiempo del equipo rojillo ante un débil Membrilla.

En el segundo tiempo, los primeros minutos también fueron de dominio local llegando así el cuarto gol local obra de Quílez al aprovechar un rechace del meta visitante tras un buen disparo de Fernando. Con el partido prácticamente sentenciado el equipo visitante sacó su orgullo tratando de acortar distancias en el marcador y el equipo local se dejó llevar, haciendo un juego más individualista y así llegaron los goles visitantes en los minutos 76 y 88, maquillando el resultado en un partido muy cómodo para los locales.

Los locales formaron con: Mario; Raúl Fdez., Javi (63’ Álvaro), Marcos, Raúl Tirado (80’ Miguel Ángel); Alex, Fernando (73’ Garrido); Gonzalo, Quílez, Héctor y Cristian.

Arbitro: Mario Torres de la Torre, sin problemas en un partido muy deportivo.

 

Cómoda victoria del juvenil del Navarro López Valdepeñas frente al Membrilla