DEPORTES

Componentes del Club Okinawa representarán a la Federación C-LM de Karate en el próximo Campeonato de España a celebrar en Murcia

Los días 22, 23 y 24 de abril se celebra en Murcia el campeonato de España Infantil 2016, este campeonato acogerá a 1000 competidores de toda la geografía Española.

 

La Federación castellanomanchega se desplazará hasta Murcia con un grupo de 78 chavales de toda la región, seleccionados a través de los distintos campeonatos en edad escolar y el regional que se celebró el día 27 de febrero en Quintanar de la Orden.

El club Okinawa estará representado por Cristina Jiménez Torres y Nidia García Moya, que participarán en la modalidad de Kata y también en la de Kumite (combate). Yeray López Alcorocho Torres, que participará en kumite, Sergio Pérez Algaba, que participará en la modalidad de Kumite y Sara Espadas Flores, también en la modalidad de Kumite.

Desde el Club explican que "estamos poniendo todo por estar en lo más alto del pódium, entrenando todos los días de la semana, con la inestimable ayuda de Francisco Camacho Romero, con la ilusión de pertenecer a este grupo de elite nacional. ¡Vamos a por todas!"

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad