viernes. 26.04.2024

Comenzaría el partido y sorprendería el equipo minero jugando con portero jugador, cosa que no preocupó en demasía a los juveniles del Massey Ferguson que con una defensa muy ordenada no tuvo apenas problemas.

Como suele ser habitual, la contra se aliaría con el equipo de Lérida, ya que en la primera ocasión seria Edu quien de fuerte testarazo adelantaba al Massey en el electrónico.

Sería en el único fallo defensivo del F.S. Valdepeñas el que aprovecharía el Puertollano a falta de 4 minutos para el descanso. Con el 1-1 quedaba todo por resolver en la segunda mitad.

En el segundo acto no daría opción el Mini Massey al equipo minero, que vió como le arrollaba un talgo en el que se erigieron como protagonista los vinateros Joel y Roncero, este ultimo por partida doble.

Terminaría el partido con el 1-4 en un partido donde el Massey Ferguson no lo tuvo fácil ya que tuvo que luchar con un colegiado que no medía a los dos equipos con el mismo rasero.

Tras el descanso obligado la próxima semana, le restan al Mini Massey dos jornadas por disputar. El último partido en casa será el próximo 5 de abril ante el Salesianos Ciudad Real para a la postre terminar visitando la cancha del Socuéllamos en su último partido de la temporada.

Contundente victoria del Mini Massey en Puertollano