DEPORTES

La Copa JCCM busca campeón

ACP-FSV. Rafael
ACP-FSV. Rafael

El Viña Albali Valdepeñas cierra el pretemporada en Alcázar de San Juan, donde disputará esta tarde la final del Torneo ‘Copa JCCM’ de fútbol sala frente al Manzanares F.S. (Pabellón Antonio Díaz Miguel / 20:30 horas / Entrada libre).

El conjunto manzanareño se presenta en esta gran final tras vencer en la ronda anterior al Ciudad de Toledo (0-7). Los de Chema Jiménez han conservado el bloque de la pasada temporada, al que han añadido piezas como Mimi, Chus, Álex Velasco, Keny o Fabián Molina, quien recientemente se ha unido a la disciplina del Manzanares para sustituir a Pepote.

Por su parte, los hombres de David Ramos llegan a un choque que significará el último de su preparación de cara a la 1ª división de la LNFS, cuya andadura iniciarán en La Salobreja el próximo sábado. El equipo azulón eliminaba al Bargas en semifinales tras imponerse por 4-9.

Para este partido, el técnico madrileño ha ofrecido la siguiente lista de convocados: Coro, Edu, Rafael Rato, José Ruiz, Nano, Cainan, Terry, Buitre, Juan Cózar, Dani Santos, Chino, Álex García, Pablo Ibarra y Juanan.

Manzanares F.S. o Viña Albali Valdepeñas se disputan una copa que, tras la conquista del Talavera en la pasada edición, busca nuevo dueño.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad