DEPORTES

La A.D. Atlético Concilio, club convenido con el Club Atlético de Madrid, patrocinará el Trofeo al Jugador Futsal Cracks

El CD Quijote Futsal de Valdepeñas y la A.D. Atlético Concilio, de Madrid, llegaban a un acuerdo de colaboración a mediados del pasado mes de febrero. En este acuerdo de colaboración, la A. D. Atlético Concilio, club convenido con el Club Atlético de Madrid, se compromete a patrocinar el Trofeo al jugador o la jugadora “Futsal Cracks” para el VI Torneo Nacional de Fútbol Sala Base “Quijote Futsal Cracks”.

ACUERDO COLABORACION ATCO CONCILIO (Copiar)

El patrocinio además, conlleva el sorteo de la camiseta oficial de la A. D. Atlético Concilio entre todos los aficionados que, a través de Twitter, participen en la elección del jugador o la jugadora “Futsal Cracks”.

Elección del Jugador o la Jugadora “Futsal Cracks”

El CD Quijote Futsal, como club organizador del Torneo Nacional de Fútbol Sala Base “Quijote Futsal Cracks”, pone en marcha como cada año, la elección del #JugadorFutsalCracks. Gracias al éxito obtenido en la pasada edición del Torneo a través de las Redes Sociales, donde fue tendencia Twitter en Castilla-La Mancha, esta nueva edición cuenta con un nuevo colaborador, la A.D. Atlético Concilio, de Madrid.

La forma de elegir al Jugador o la Jugadora “Futsal Cracks” es muy sencilla. Y es que puede participar en su elección toda persona que tenga un perfil en la red social Twitter. Para poder votar a un jugador o jugadora sólo es necesario poner un tweet con el nombre del jugador, el equipo, su posición dentro del campo y la etiqueta #JugadorFutsalCracks en caso de que sea para categoría masculina, o #JugadoraFutsalCracks en caso de que sea para la categoría femenina. De esta manera, la organización del torneo contabilizará todos los votos obtenidos (sólo se contará un voto por perfil de Twitter), teniendo en cuenta la demarcación del jugador o jugadora votado para la elección dentro del Quinteto Ideal del Torneo, y finalmente, el jugador o jugadora que haya obtenido más votos, independientemente de su demarcación dentro del campo, será el nuevo jugador o jugadora Futsal Cracks, o lo que es lo mismo, el jugador o jugadora más valioso del torneo.

Este concurso se llevará a cabo durante dos fines de semana. En primer lugar el fin de semana de los días 24, 25 y 26 de Junio, donde se elegirá al Jugador Futsal Cracks y el Quinteto Ideal del Torneo de entre las Categorías Sub-16 y Sub-18. El segundo fin de semana será el de los días 1, 2 y 3 de Julio, donde se elegirá al/la Jugador/a Futsal Cracks del Torneo en sus Categorías Sub-22 Masculina y Femenina Absoluta.

De entre todos los participantes en este concurso a través de Twitter, se sortearán dos camisetas: La camiseta oficial de la A.D. Atlético Concilio, y la Camiseta oficial del Torneo Nacional Quijote Futsal Cracks.

Ignacio López Armero, como representante del Club Deportivo Quijote Futsal de Valdepeñas se sentía muy satisfecho con este acuerdo ya que “en el Atlético Concilio se cree y apuesta por la formación de los jugadores jóvenes, y por una política de expansión polideportiva, al igual que hacemos en el CD Quijote Futsal”. Ignacio López quiso agradecer a Vicente Torres Pacheco, Presidente del Atlético Concilio, su colaboración en interés en formar parte de este gran proyecto social y polideportivo que es el “Quijote Futsal Cracks”.

El VI Torneo Nacional “Quijote Futsal Cracks” se celebrará en Valdepeñas durante los fines de semana del 24, 25 y 26 de Junio (Categorías Sub-16 y Sub-18), y 1, 2 y 3 de Julio (Categorías Sub-22 Masculina y Femenina Abosluta). Es relevante mencionar la importancia de los premios para esta sexta edición de uno de los Torneos Base de Futsal más populares de España, y es que en esta edición, el Club Deportivo Quijote Futsal entregará más de 5.000 Euros en premios entre los equipos y participantes ganadores.