DEPORTES

Dani Santos seguirá en el proyecto azulón

Renovación Dani Santos - Foto ACP-FSValdepeñas (Copiar)
Foto ACP-FSValdepeñas

Massey Ferguson / Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas comunica el acuerdo de renovación con Daniel Santos para la temporada 2017/2018.

Más renovaciones para el proyecto vinatero. Dani Santos, flamante ganador del Balón de Castilla-La Mancha 2017, cumplirá su segunda campaña en las filas del club de la ciudad del vino para deleite de la parroquia azulona. Sin ninguna duda una de las grandes sensaciones de la pasada temporada, se podrá desquitarse del mal sabor de boca con la lesión que le impidió ayudar al equipo en la última batalla del playoff.

Llegó en su primera temporada con la inexperiencia de venir de la categoría de bronce del fútbol sala, pero sus 13 goles, sus asistencias y su juego vertiginoso han sido cuentas para seguir madurando en la categoría de plata de la LNFS. Su potencia, desparpajo, juventud y capacidad de gol, plasman un futuro prometedor para el ala-pívot de Alcorcón, firme apuesta del técnico Leo Herrera.

Con esta ya son seis las renovaciones azulonas para la temporada venidera en el nuevo proyecto con Joan Linares a la cabeza

La directiva del club desea mucha suerte en esta segunda campaña al cazador del área.