DEPORTES

Debacle en Murcia del Mini Massey

En la tarde del sábado el C.D. Murcia machacaba al juvenil del Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas por 10-1, tal y como éste había hecho en sus dos últimas jornadas con sus rivales. Una segunda parte para olvidar en la que los goles fueron cayendo como una losa sobre los jugadores vinateros.

Pronto se verían las intenciones de ambos equipos en el comienzo del partido. Los locales saldrían a por el partido de manera decidida mientras que los visitantes se quitaban la presión de encima como podían. Multitud de ocasiones en los primeros 20 minutos que no fueron reflejadas en el marcador ya que al descanso el luminoso reflejaba un apretadísimo 1-0.

La segunda parte seria totalmente distinta. El C.D. Murcia sería una auténtica apisonadora que pasaría sin piedad sobre el Massey Castro. Empezarían a caer los goles en el casillero local ante la mirada de los valdepeñeros que no podían hacer nada para parar la sangría de goles.

Se llegaría al termino de los 40 minutos con un clamoroso 10-1 en el que el único gol vinatero lo marcaría Juanan.

Tras este varapalo en Murcia el juvenil valdepeñero ya solo piensa en resarcirse de este mal partido ganando la próxima semana a las 12:30 horas en la Avenida del Sur, al Futsal Molina.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad