martes. 16.04.2024

El equipo que comanda Torreca salió sin complejos en su debut liguero, le costó entrar en juego pero una vez asentados hicieron un buen partido en líneas generales sobre todo en el segundo tiempo. El equipo local más veterano supo aprovechar sus oportunidades para llevarse los tres puntos, aunque en el computo total del partido goleó  el equipo vinatero en ocasiones que marró en hasta diez veces que llegaron al área rival con posibilidades de introducir el esférico en la portería local, con al menos cuatro oportunidades clarísimas.

Equipo muy joven que tendrá que ir asimilando las ideas de un entrenador de tanta experiencia como Antonio de la Torre Camacho y que sin lugar a dudas con mucha insistencia debe de dar sus frutos en el futuro. Buen sabor de boca dejado por sus futbolistas en un equipo totalmente nuevo.

Jugaron por el C.D.B.E.F.Navarro López Valdepeñas: Paco; Paco Sánchez, Alberto, Cristian, Javi Chico (cap.); Marcos,(Jesús María, min.45) Raúl Roldán, Leo,( Edu,min.80), Franklin, (Fran,min.80) Luís, Luisfi.

Goles:  Min.39: Saque de córner del equipo local y remate de cabeza que Paco poco pudo hacer.(1-0)

Min.44: Penalti polémico de Cristian, el balón da en su mano pero la tiene pegada al cuerpo el árbitro interpreta que es penalti, lanza el jugador local sin compasión para desgracia del meta  Paco.(2-0)

Min.61: Saque de falta Raúl Roldán lanza al segundo palo Javi Chico cabecea al punto de penalti donde le esperaba Jesús María para acortar distancia de fuerte chut. (2-1)

Min.85: indecisión rojilla en la defensa no aciertan a despejar y entre el barullo dentro del área llega el gol de la tranquilidad del Villamayor. (3-1)

Min.86: Saque de esquina que Raúl Roldán remata, el rechace del portero lo recoge Jesús María que pasaba por ahí consiguiendo el último gol de esta matinal. (3-2)

No hubo tiempo para nada más, recordar que el próximo encuentro oficial de este equipo es el próximo fin de semana en casa con la llegada del C.D. Ciudad Real B duelo provincial de filiales.

Debut agridulce del equipo filial de Navarro López en Almodóvar del Campo