viernes. 29.03.2024

Numerosas ocasiones tendría el Massey Castro en la primera mitad como para haber obtenido un resultado más igualado antes del paso por vestuarios. Los palos, o bien, el meta local, que terminó cuajando un gran partido, impidieron que el equipo de Lérida obtuviese un mayor premio.

En la segunda mitad y con el 5-2 en el luminoso, los de Valdepeñas intentaron acercarse en el marcador. Como en la primera mitad, habría ocasiones pero sin fortuna alguna ya que todo lo que perdonó el equipo azulón lo terminó convirtiendo el equipo del Barqueros que demostró una alta efectividad en disparos a puerta.

Terminaría el partido con un contundente 8-2 en un encuentro que acabaría siendo un excesivo castigo tras lo sucedido.

La nota negativa fue la lesión de Álvaro tras una tarascada de un rival en la primera parte. Esta semana se sabrá el alcance de dicha lesión. De cara al próximo partido el míster Antonio Lérida tendrá que hacer encaje de bolillos para confeccionar un equipo que sea capaz de competir frente al Bel-liana.

Lérida reconocía que “el equipo está muy tocado pero no hundido. Aun así, los que todavía quedan, intentarán salir a flote tras esta mala racha”.

Demasiado castigo para el Mini Massey